Jump to content

Soy un Recontra PELOTUDO fui a lo de Maria

Valorar esta discusión


chelo69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos yo fui el otro día. a lo de María sigue loca como siempre muy agresiva con ese perro oloroso que tiene un servicio de mierda me robo 10 minutos y otros 20 mas en una camilla de mierda que te pasa calor y te pasa un rodillo de mierda en le espalda. De masajes sensuales un carajo te pega en la gamba o en la espalda tipo hacha.En el relax te agarra el muñeco y y te lo estrangula soy un Repelutodo por ir 250 pesos tirados a la basura. Merezco que me echen al diablo de este distinguido Foro.

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Un gusto heeeeeeeeeeeee

 

SUERTE:scared::scared::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soy un Recontra PELOTUDO fui a lo de Maria

 

Mira chelo no lo veo de pelotudo hay muchachos que fueron a kronos por marisol sabiendo que tiene muy mal servicio estando buena.Mira yo mi pregunta es como sigue publicando esta mina porque tiene 1.000.000 de malas xps hara un cliente a las perdidas y buena revancha que mas puedo decir y enfila con las que tiene buen profile para ir a lo seguro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soy un Recontra PELOTUDO fui a lo de Maria

 

Hola:

 

Se de todas las malas XPs de esta mina, pero voy a ir igual, jajaja, se que me voy a comer el garron. Tengo un amigo que la conoce de hace varios años y la mina entrega en el relax. Una pregunta, durante el relax se saca la ropa?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soy un Recontra PELOTUDO fui a lo de Maria

 

Lamento la mala experiencia.

Estas fotos que publico estan barbaras,casi me tiento, podria laburar un monton si diera buen servicio.

Gracias por actualizar y no se haga mala sangre, en la proxima va a tener revancha.

Gracia a los colegas por sus comentarios, pero Yo estaba muy cansado estaba cerca del lugar y me dolía la espalda, vi las fotos nuevas y me dije por adentro puede ser tan mala esta mina voy a intentar además voy con buena Onda. Pero esta mina tiene tal resentimiento para mi a nosotros nos odia, creo que hace este laburo porque debe ser una concheta venida a bajo, y tiene que pagar sus gastos fijos. En eso de la media sesión le dije si que lei algunas XP del Foro y ahí se transformo. Se puso muy agresiva monotemática imposible dialogar. Así que si hay algún valiente ni se le ocurra hablar del FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soy un Recontra PELOTUDO fui a lo de Maria

 

O sea, de coger ni hablar...

 

:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo: ni hablar nada de nada solo en el RM se subió un poco la minifalda pero después nada de nada, perdida de tiempo y dinero. Creo que esta mina esta chapita no para de hablar :stress::stress::stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soy un Recontra PELOTUDO fui a lo de Maria

 

Estimado colega chelo69, agradecido de que comparta su experiencia con sus congeneres. Mas debo suscribir al comentario de el amigo SURENA:

 

GRACIAS POR LA DATA COLEGA, con esas fotos, yo tenia ganas de pasar, mi hizo ahorrar $ 250.

Abrazo

 

Usted no debe olvidar el servicio que acaba de prestar, no interesa si ya habia xps de esta vil señora y olvido revisarlos o hizo caso omiso a estas. Lo suyo es de una valentia enorme al aceptar con sus cofrades el haber ido y volver a dar la señal de DANGER (como buen forista).

 

Merece todo mi respeto y el buen nombre de Pirata y Forista de ley.

Saludos cordiales amigo y pronta revancha!

 

Tocalla Y. Abritte

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soy un Recontra PELOTUDO fui a lo de Maria

 

Hey, atenti que lo de "soy un pelotudo" lo tengo registrado, y no acepto competencia!!!!

 

 

jajajajaj :porra::porra::porra:

Atento a los comentarios de todos los primos se me cayo un Lagrimón y estoy convencido que por lo menos esto sirva para el bien común. Asimismo le comento al primo Dunga que hubo mano en el Orto cuando estaba el Relax única cosa que rescato positiva de la Xp :crap::crap::crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soy un Recontra PELOTUDO fui a lo de Maria

 

Muchachos yo fui el otro día. a lo de María sigue loca como siempre muy agresiva con ese perro oloroso que tiene un servicio de mierda me robo 10 minutos y otros 20 mas en una camilla de mierda que te pasa calor y te pasa un rodillo de mierda en le espalda. De masajes un carajo te pega en la gamba o en la espalda tipo hacha.En el relax te agarra el muñeco y y te lo estrangula soy un Repelutodo por ir 250 pesos tirados a la basura. Merezco que me echen al diablo de este distinguido Foro.

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Un gusto heeeeeeeeeeeee

 

SUERTE:scared::scared::scared:

 

A confesion de partes, relevo de pruebas jajajajajaja!!!. Suerte para la próxima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas