Jump to content

Xp More - Masajes

Valorar esta discusión


guruman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, el martes pasado me pegue una vuelta por paraguay y pelegrini. Son varios deptos de 5 chicas amigas que hacen masajes sensuales, llame y pregunte x More.

 

http://www.masajes.com.ar/vip42/index.html

 

Al ver ke eran varias pregunte x las demas y eran

 

http://www.masajes.com.ar/ayelen/index.html

http://www.masajes.com.ar/val/index.html

http://www.masajes.com.ar/vip8/index.html

 

me habian nombrado otra mas ke ahora no recuerdo, pero bueno me decidi x More.

Llegue a la hora indicada, me atiende ella en tanga y corpiño y la verdad me sorprendio el cuerpaso que tenia. Me pregunta si me kiero bañar le digo ke no y paso directo a la camilla para los masajes.

Como masajista sensual no es profesional, solo es una previa para lo ke se viene. More es muy cariñosa, empezo haciendo masajes desde la espalda hacia llos pies y despues volvio para empezar a besarme el cuello y la oreja, yo empiezo a tocarle las piernas hasta llegar a su cola. Me doy vuelta y me encuentro con ese cuerpazo increible pero con tetas supergrandes y culo espectacular!!! ella me agarra el muñeco. Forro, y a chupar. Yo ya al palo y me dice, no keres acostarte en la cama?

Me acuesto y se viene arriba y empieza a darle. La verdad ke le pone mucha onda y senti ke acabo varias veces, no tiene problema en dar besos de lengua, ella llevaba el control y las veces ke la frene era porque yo estaba x acabar y ella paro, cosa ke no me suele pasar a menudo, en general kieren ke acabes y ya. Hicimos varias posiciones, la mejor fue ella arriba mio.

En realidad acabe con ella en cuatro y los dos mirando hacia un espejo ke estaba de costado a la cama. Soy de un polvo y de darle duro y parejo, asike eso fue todo hasta ke sono la campana.

Aclaracion el telefono sono como 3 veces en las cuales ella se levanto y atendio. (-10)

 

Tabla

tetas 10 hermosas de pendeja y bien naturales y grandes

culo 8 no llega a 10 x no ser un culo super espectacular, no lo entrega

onda 8 x lo del telefono

pete mmm 5 la verdad no fue muy bueno duro poco y fue con

masajes 6 no era profesional

lugar 8 depto limpio y calefaccionado. bien. baño bien. jabon likido.bien

gift 150 x una hora - media 100 y solo masajes creo ke era 60

 

Agradezco a todos los del foro x sus xps. Es lo mejor antes de llamar a una mina, consultar.

Despues de tener algunas malas xps, x fin una buena!!! jaja

Saludos.

 

Por favor leer las reglas antes postear.

consultas por la edicion por MP

Edit By Toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp More - masajes sensuales

 

Que bueno, guruman!

Muy bueno y detallista tu relato, y bien por haber investigado que chicas estaban ahi.

Yo de ese pv tuve xps negativas con Pia y con Val y tuve xps positivas con una mas que no figura en ese link.

 

La verdad me tentaste porque se la ve bastante bien y me gusto eso de que de besos (hasta donde se, la unica que no da besos es Pia).

 

Gracias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp More - masajes sensuales

 

A Ayelen le re doy !!!

Por el link te referis a Pia. Te cuento que es linda, pero su servicio es malisimo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp More - masajes sensuales

 

Conocen a alguna masajista sensual con onda, ke este buena y pendeja??? hace poco incursione en los masajes y me cope, lo tomo como fantasia. de alguien ke solo te viene a hacer masajes y despues te la terminas garchando.

bueno si saben de algo interesante... graciela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gardelito_08_08

Re: Xp More - masajes sensuales

 

Hola muchachos, yo tuve la suerte de estar con More la piba es un bombonazo, tal cual la pinto el amigo terribles tetas, y un culo hermoso que no entrega, la que me quedo en el tintero es Male, que es caribeña de Venezuela mas presisamente y Andrea, si me acerco esta semana les cuento como me fue.

PD: Lo que mas me gusto de More es que me dijo la verdad que eran varias amigas, esta bueno que no te jodan con que trabajan solas y despues es un quilombo, aparte uno puede probar con mas de una si quiere. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas