Jump to content

XP: Angie (Area Masajes)

Valorar esta discusión


ksoze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A partir de las buenas experiencias que leí en el foro recientemente, decidí visitar a Angie de Área masajes sensuales

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Las buenas experiencias que leí elogiaban tanto el masaje como el "postre". No la pasé mal, en un hipotético examen, diría que aprobó. Con lo justo, eso sí.

 

La señora es la de las fotos, aunque me resultó más linda de cara que lo que puede verse en la página. Sus rasgos no son tan "duros" como ahí aparenta. Es ubicada y simpática (sin ser cargosa ni exageradamente impostada) y en todo momento me hizo sentir muy cómodo. Tiene un cuerpo muy bueno para su edad (no supe calcularla, no creo que ande cerca por los 60, como dijeron algunos, para mí está entre los 48 y los 55), destacándose las piernas: fibrosas, musculosas (no de culturista, si no torneadas femeninamente), las tetas son naturales (o eso me pareció), de buen tamaño. Tiene los pezones chicos, es verdad, como observó algún colega. Pero muy suaves y "ricos".

 

El departamento es muy limpio, muy lindo, decorado con lo justo y todo funciona (único detalle: faltó jabón líquido). Los masajes son en camilla, con un rollo de papel descartable que renueva la cobertura luego de finalizada la sesión (punto MUY a favor). Se saca el vestido para masajear, lo hace en ropa interior. No es una pasa crema (de hecho, tiene algunos títulos profesionales colgados), pero tampoco es de las mejores Masajistas Sensuales que visité. Aprobado con lo justo, como dije antes. Me desató algunos nudos de la zona cervical, a lo que le dedicó más tiempo. En piernas y pies estuvo poco tiempo, pasando al masaje erótico. Ahí levantó puntos: masaje con gomas, besos en nuca, oreja, espalda... todo rozando esa piel tersa y suave que tiene (otro punto de su físico a su favor).

 

Cuando vino el Date Vuelta, yo ya venía acariciándola y pasé a chuparle las tetas (se dejó, tuve suerte, a otro colega le fue mal con esto). Hubo un poco de franela, acompañada de picos (otro punto en contra: no besa profundo, sólo asomó la lengua "cortamente" al momento del garching, una o dos veces, no más). Agarró un forro y me hizo un PT con. En la calentura, no le pedí sin, a veces prefiero que si la chica lo hace de una con, que sea así, por mayor seguridad. Sobre todo cuando ya alcanzo a pensar (si es que se puede en esos momentos), que la experiencia no será de las inolvidables, con lo cual no perderé nada. Un ratito de PT con y me montó en la camilla. Se mueve muy bien y me hizo acabar enseguida (el masaje erótico hace que casi no pueda aguantar). Higiene y a seguir por los caminos de la vida...

 

Tabla:

Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Lugar: Viamonte y Maipú. Muy bien mantenido y con lo necesario, excepto el jabón líquido.

Masajes terapéuticos: 7. No es pasa crema, pero no es de los mejores masajes que probé. Aunque la dedicación a los nudos de la zona del cuello y espalda fue buena y eso le levantó la nota.

Masajes eróticos: 8. Me calentó.

Besos: picos y alguna lengüita muy corta. Punto MUY en contra para mí.

Cara: más linda que en las fotos. Rasgos menos duros (las fotos la hacen más grande).

Cola: se nota la edad de la dama, pero no es grave.

Tetas: naturales, de buen tamaño, aunque no son grandes, con una caída normal por la edad. Pezones chicos pero buenos, rosados, que se erectan,

Piernas: 9. Bien formadas, femeninas.

Cuerpo en general: piel suave, bien mantenido.

PT: con. Correcto, sin sobresalir. Difícil medir en el momento de calentura en que me lo hizo.

Garching: se mueve muy bien sobre la camilla.

Onda: me gustó, conversa lo justo, es simpática sin ser exageradamente impostada. Me hizo sentir cómodo. Guardó silencio cuando tuvo que hacerlo.

Relojeo: evidentemente relojeó, porque estuve unos 50 minutos. Acá, mientras escribo, me doy cuenta de otra "perla negra": quizás debería haberme masajeado unos 5 ó 10 minutos más y así completaba correctamente la hora del servicio.

Gift: 300

Reincidencia: mmmhhhhh. Demasiadas masajistas para degustar.

 

Saludos,

KSoze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Angie (Area Masajes)

 

Buenas KSoze! Interesante XP, para tener en cuenta.

 

Resalto el tema del papel descartable para poner en la camilla porque casi ninguna masajista sensual los usa, también hay unos rollos de un género tipo sábana de camilla de guardia que es una tela muy liviana e hipoalergénica, no deben ser muy caras chicas, media pila!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas