Jump to content

Carolina en lo de Jessi

Valorar esta discusión


Albion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link:

Masajista CAROLINA 4813-3703 / 4811-3748 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Según leí de otro forista, ella es la hermana de Jessi. Yo nunca le pregunté ni a ella ni a Jessi sobre este menester, pero se nota bastante el parecido.

También ambas hermanas son iguales en cuanto al excelente trato, educación y buena onda.

 

Tengo alrededor de 10 XPs con Jessi, y desde que se mudo a su actual ubicación, siempre fue Carolina quien siempre me recibió y me hizo pasar mientras al depto mientras aguardaba a Jessi.

Como Jessi me habló muy bien de sus masajes sensuales, decidí agendar con Carolina y probar. Jessi no me mintió: Masajes 100% profesionales, producto de diligentes estudios y pulidos con la práctica. Lástima que mi obra social no la incluya.

 

En cuanto a la parte sensual, sólo ofrece RM, sin sacarse la ropa. Sólo accede a ser tocada en las nalgas y en las tetas mientras lo realiza.

 

Señores: si necesitan un masaje realmente profesional y que los deje como nuevos, no duden en agendarla. Me fui con la impresión de que es la clase de masajista sensual que no es posible hacerla ceder para algo más que el RM con sucesivas visitas; el fuerte de ella son los masajes (excelentes masajes) y punto.

Si están con demasiada leche acumulada y ganas de buen sexo, para eso está Jessi.

 

  • Servicio: 10
  • Depto: El mismo de Jessi.
  • Cara: 6. Ni linda ni fea.
  • Tetas, colita y cuerpo en general: No es posible puntuar ya que no se desnuda; sólo la toque por encima de la ropa.
  • Relación con las fotos: Es tal cual ella.
  • PT: No hace.
  • Besos: NO.
  • Garching: NO, sólo RM.
  • Relojea?: NO.
  • Onda: 10. Es tan agradable como Jessi.
  • Reincidencia?: SI.
  • Cobra por adelantado: NO
  • Gift: Masajes + RM = $200.

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina en lo de Jessi

 

Esta Carolina no es la primera hermana Paula/Naza. A fines de 2012 lei varias confirmaciones de que Paula aparecía a veces como recepcionista en lo de Jessi, y hasta que había vuelto a los masajes sensuales Terapéuticos justamente publicando como Carolina con cara tapada.

¿Alguien puede confirmar si a Paula en verdad se la vio por el lugar y si volvió a trabajar, o si volvió pero ya abandonó otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina en lo de Jessi

 

Muchas gracias Albion por esta data. Pero permitame completarle la data, porque yo sí le pregunté a Jessi: Carolina (o Valeria) es en realidad su prima, y por eso no accede al combinado 4 manos con ella.

En cuanto al relax, dejeme decirle que no garcha, pero en mi caso logré que accediera a sacarse la ropa. Unas tetas y una turca inolvidables.

Pronto volveré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina en lo de Jessi

 

Muchas gracias Albion por esta data. Pero permitame completarle la data, porque yo sí le pregunté a Jessi: Carolina (o Valeria) es en realidad su prima, y por eso no accede al combinado 4 manos con ella.

En cuanto al relax, dejeme decirle que no garcha, pero en mi caso logré que accediera a sacarse la ropa. Unas tetas y una turca inolvidables.

Pronto volveré.

Saludos

 

 

Gracias por la ampliación de datos!! Lástima que no garcha...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina en lo de Jessi

 

Colegas, esta xp es de una (1) semana atrás, y fue en Corrientes 9XX, en el mismo depto de Jessi. El teléfono que usé para contactarla fue el mismo de Jessi.

Hace 2 o 3 días, ese teléfono fue cambiado por otros dos nuevos. Ignoro si en el transcurso de esta semana Carolina se mudó.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina en lo de Jessi

 

Quizá esté pasando que el boom de Jessi hace que tape a cualquiera del boliche y que quien esté ahi no labure porque la nena es más pedida que un Toblerone.

En una de esas se fue para otros pagos para poder laburar ella y probar si la llaman, pues el teléfono de Jessi explota.

Lo que si puedo decir es que los masajes de Carolina son excelentes. Una vez que reservé con Jessi y se había atrasado me ofreció que ella me haria los masajes y jessi el relax. Y fue superlativa la combinación, tienen la misma técnica (heredada de Naza) pero con más fuerza y más contundencia.

Nunca me atendí con Carolina/Valeria pero lo que dice MT de sus masajes sensuales (y él sabe lo que es recibir buenos masajes) me lo dijo Paula /Naza más de una vez hace tiempo opinando que los masajes de Valeria eran tan buenos o mejores que los de ella.

Claro que lo demás seguramente no es lo mismo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina en lo de Jessi

 

es la otra hermana sisi

y sisi hay pan y circo con todos los muñecos vivos con esta chica

veo que le quedaron muy bien las gomas que a cierto prestigioso forista no le gusto que se haya puesto

la piba es simpatica y buena masajista sensual

yo solo me atendi una vez solo relax y alguna cosita mas pero nada loco, pero certifico que el monte de venus puede estar muy cerca

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Carolina en lo de Jessi

 

A ver... no quería entrar aquí pero lo hago para aclarar algunos conceptos.

Sí, es la hermana del medio, entre Naza y Jessi.

Naza/Paula hace un tiempito abandonó nuevamente esta noble profesión porque solucionó sus problemas "personales" y está en pareja.

En cuanto a Carolina, como bien dijeron es Valeria. Coincido en cuanto a sus dotes de muy buena masajista sensual, con fuerza.

La última vez la ví también en Corrientes 9xx pero como me ausenté una semana y algo, es posible que se haya mudado. Lo que sí puedo agregar como ampliación de información, es que también está de novia, en pareja, así que eso explica ciertos cambios de atención...

Espero haber sido claro o haber ayudado a la confusión general...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina en lo de Jessi

 

A ver... no quería entrar aquí pero lo hago para aclarar algunos conceptos.

Sí, es la hermana del medio, entre Naza y Jessi.

Naza/Paula hace un tiempito abandonó nuevamente esta noble profesión porque solucionó sus problemas "personales" y está en pareja.

Saludos!

Es exacto lo escrito por Ernie.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas