Jump to content

Tienen data de LORE (todo masajes)??

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tienen data de LORE (todo masajes)??

 

A esta masajista sensual no la conozco pero me parece que esta en el dpto de Valentyna, quien tambien publico en TM y supo estar un tiempo por Av Belgrano y Saavedra si no me equivoco y luego vino para Villa Luro, la susodicha tiene varias xps mediocres y segun tengo entendido no pasa de un RM, masajes sensuales bastante mecanicos y carentes de sensualidad.

Espero poder haber ayudado al colega Oscarcitol.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tienen data de LORE (todo masajes)??

 

A esta masajista no la conozco pero me parece que esta en el dpto de Valentyna, quien tambien publico en TM y supo estar un tiempo por Av Belgrano y Saavedra si no me equivoco y luego vino para Villa Luro, la susodicha tiene varias xps mediocres y segun tengo entendido no pasa de un RM, masajes bastante mecanicos y carentes de sensualidad.

Espero poder haber ayudado al colega Oscarcitol.

Saludos

Gatopardo

 

Gracias Gatopardo. Mañana sale masaje si o si, tal vez me inmole. Prometo post. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tienen data de LORE (todo masajes)??

 

Hola!

No conozco a la niña (e incluso me parece muy atractiva), pero por las dudas te aviso que si está en lo de Valentyna como dicen algunos colegas (creo que es Rivadavia y Guardia Nacional), no hay ducha (o por lo menos no había hasta hace unos meses cuando estuve con Luli) y el baño no cuenta con lo mínimo indispensable. Me parece importante tenerlo en cuenta.

Asegurate el primer turno, como para agarrarla lo más limpita posible, je!

Abrazo y éxitos,

EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas