Jump to content

Celeste en lo de Barby y nuevos teléfonos

Valorar esta discusión


juan el bueno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas.

Ayer estuve de visita en la ermita de Florida.

Sólo estaban Flor y Celeste. Con la pendejita había estado unas cuantas veces, y la única experiencia con Celeste no me había parecido muy satisfactoria pero, la curiosidad mató al gato, embarazó a la mujer, y ensartó al gatero. Y fuimos por Celeste.

Volvió un tanto más tímida que como la conocíamos debido, según me dijo, a que se desacostumbró "al contacto con muchos hombres al día". Fue mamá, producto de una relación con un ex-cliente pero, como dice el tango "la cabra al monte tira", y está de regreso.

Fuimos derecho a los bifes (nunca voy a Florida por masajes). Algo renuente al principio, hasta que se fue aflojando, y volvió a ser la que todos elogiaron en su momento. Al parecer, ahora hay que llevarla despacio y, cumple. Trata de que te sientas bien en todo momento. No mucho más para agregar.

Tablita

 

Lugar: excelente, el que todos conocemos.

Cara: 6 - 7. No hermosa, tampoco fea.

Lolas: lo mejor, está amamantanto. Tarugos como bulones. 8

Cuerpo: parida hace poco, estrías en la panza. Resto bien, como antes. Algún kilito de más, no exagerado. 6 - 7

Pete: bueno como siempre, no HEF (me dijo, tampoco me obsesiona la cuestion) 8

Garching: le cuesta aflojarse y acomodarse, pero aprueba. 7

 

No más para agregar, salvo que tengo los nuevos teléfonos que me pasó Vero. El colega que tenga interés, lo pasaré por mp.

Abrazo tripero a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste en lo de Barby y nuevos teléfonos

 

Hola colega, lastima que la niña en su vuelta no esta de lo mejor.

Si bien no conozco el lugar, por los comentarios que he leido, me parece que el nivel de las niñas ha decaido. En que horario fuiste?

Tengo el 4312-6438, No va mas?

Si no sirve, por favor pasame los nuevos tel.

sds

 

Hola colegas.

Ayer estuve de visita en la ermita de Florida.

Sólo estaban Flor y Celeste. Con la pendejita había estado unas cuantas veces, y la única experiencia con Celeste no me había parecido muy satisfactoria pero, la curiosidad mató al gato, embarazó a la mujer, y ensartó al gatero. Y fuimos por Celeste.

Volvió un tanto más tímida que como la conocíamos debido, según me dijo, a que se desacostumbró "al contacto con muchos hombres al día". Fue mamá, producto de una relación con un ex-cliente pero, como dice el tango "la cabra al monte tira", y está de regreso.

Fuimos derecho a los bifes (nunca voy a Florida por masajes). Algo renuente al principio, hasta que se fue aflojando, y volvió a ser la que todos elogiaron en su momento. Al parecer, ahora hay que llevarla despacio y, cumple. Trata de que te sientas bien en todo momento. No mucho más para agregar.

Tablita

 

Lugar: excelente, el que todos conocemos.

Cara: 6 - 7. No hermosa, tampoco fea.

Lolas: lo mejor, está amamantanto. Tarugos como bulones. 8

Cuerpo: parida hace poco, estrías en la panza. Resto bien, como antes. Algún kilito de más, no exagerado. 6 - 7

Pete: bueno como siempre, no HEF (me dijo, tampoco me obsesiona la cuestion) 8

Garching: le cuesta aflojarse y acomodarse, pero aprueba. 7

 

No más para agregar, salvo que tengo los nuevos teléfonos que me pasó Vero. El colega que tenga interés, lo pasaré por mp.

Abrazo tripero a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste en lo de Barby y nuevos teléfonos

 

Colega

 

Gracias por la info, pase un par de veces con Celeste, la pase bien y tenia pensado reinicidir ahora que volvio, pero una caracteristica importante era que era muy guarra y ahora parece que la maternidad la reprime un poco

 

Por otro lado, si el pete no es HEF, no es la que era antes, y esa diferencia no es poca, aunque supongo se estara cuidando un poco mas para su bebe... lo masticare un poco

 

Gracias de nuevo, abrazo

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Celeste en lo de Barby y nuevos teléfonos

 

hola

me pasas el tel nuevo de barby ]?

gracias

 

Jorge digame que es una joda ya lo estan diciendo arriba,entre o entren a la pagina de tm busca a "MARIAH" al celu que esta ahi hay que llamar es EL CELU O EL TELEFONO ACTUAL DE LO DE BARBY para pedir turnos, no es dificil che el fijo no corre mas como ya dijieron.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Celeste en lo de Barby y nuevos teléfonos

 

x favor te pido los telefonos q hac4e como 2 meses no voy por no tener el tel

 

 

Hola colegas.

Ayer estuve de visita en la ermita de Florida.

Sólo estaban Flor y Celeste. Con la pendejita había estado unas cuantas veces, y la única experiencia con Celeste no me había parecido muy satisfactoria pero, la curiosidad mató al gato, embarazó a la mujer, y ensartó al gatero. Y fuimos por Celeste.

Volvió un tanto más tímida que como la conocíamos debido, según me dijo, a que se desacostumbró "al contacto con muchos hombres al día". Fue mamá, producto de una relación con un ex-cliente pero, como dice el tango "la cabra al monte tira", y está de regreso.

Fuimos derecho a los bifes (nunca voy a Florida por masajes). Algo renuente al principio, hasta que se fue aflojando, y volvió a ser la que todos elogiaron en su momento. Al parecer, ahora hay que llevarla despacio y, cumple. Trata de que te sientas bien en todo momento. No mucho más para agregar.

Tablita

 

Lugar: excelente, el que todos conocemos.

Cara: 6 - 7. No hermosa, tampoco fea.

Lolas: lo mejor, está amamantanto. Tarugos como bulones. 8

Cuerpo: parida hace poco, estrías en la panza. Resto bien, como antes. Algún kilito de más, no exagerado. 6 - 7

Pete: bueno como siempre, no HEF (me dijo, tampoco me obsesiona la cuestion) 8

Garching: le cuesta aflojarse y acomodarse, pero aprueba. 7

 

No más para agregar, salvo que tengo los nuevos teléfonos que me pasó Vero. El colega que tenga interés, lo pasaré por mp.

Abrazo tripero a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste en lo de Barby y nuevos teléfonos

 

Tan dificil es como dice el colega entrar al aviso de Mariah???

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Colegas: cuando inicié el post (2 meses) habían desaparecido tanto el teléfono de línea (4312-6...) como los avisos en todomasajes. Antes figuraba María Pía con su nombre (con ese está ahora una gordita rubia), y alguna de las otras chicas tambien. Me pareció oportuno, conociendo el nuevo fono, hacer el aporte ofreciéndolo a los muchachos que me lo solicitaron. Acomodada la situación, luego de todo este tiempo, obviamente todo resulta más fácil...

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas