Jump to content

Jessi

Valorar esta discusión


Guillermo40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas de la capital, el lunes tuve que ir por temas laborales para allá. Previamente hice la inteligencia necesaria en este foro para contactar alguna masajista sensual. Leí muy buenos comentarios de esta chica ( Jessi ), y como no tenía mucho tiempo envié varios MP solicitando la forma de contactarla, pensando que estadisticamente alguno me iba a contestar. Para mi sorpresa me contestaron casi todos, asi que aprovecho la oportunidad para agradecer la colaboración de uds. Puntualmente debo citar a Generoso Paganini, migh-tor , Alexdimiao y srpaz, los cuales me pasaron los datos necesarios. No solo el foro me resultó útil en este punto, sino también me salvo de clavarme con otra masajista, gracias a que otro forista me respondió un pedido de data respecto de ella. Nuevamente gracias a los foristas de capital.

 

Con tiempo había hecho la reserva de turno con Jessi para el lunes , que para los que no la conocen tiene el depto en Corrientes al 9xx. El edifico es antiguo y te abren la puerta de ingreso desde arriba. El portero muy amable y no me pidió documento ni nada. Al llegar al depto me atiende la otra chica que trabaja con ella ( regularona ) y me hace pasar a un cuarto tambíen antiguo pero bien decorado y con muy buena música . Al ratito aparece ella, tal cual la describen en otras xp : chiquitita, delgadita y muyyy armionosa. La cara no es su fuerte, pero mejora notablemente cuando se sonrie.Me comenta de los aranceles y tomo el mayor de ellos : $ 350 , una hora con masajes sensuales tradicionales, tántricos y participación. Paso previamente al baño, impecable con todo lo necesario. Vuelvo a la habitación y me hace colocar boca abajo en la cama y comienza con los masajes inciales. Los masajes son buenos pero no me importaba mucho eso, ya quería ir a los bifes asi que como a los 15 minutos le pedí que me haga el tántrico. Para ello se pone en bolas : increible el combo cintura-cola ¡¡ tiene las tetas hechas, chiquitas pero muy buenas. Se cubre el cuerpo de aceite, lo mismo hace con el mio y siguiendo yo boca abajo se tira sobre mi cuerpo . Me masajea con su cuerpo el mio, que por efecto del aceite se siente muy agradable. Me pasa sus tetas aceitadas por todas partes. Imaginense la excitación que me provocó. Me di vuelta sin que me lo pida porque no daba mas. Ahi vino lo mejor : el pete que me hizo ¡¡ Se comia la pija , luego bajaba hasta los huevos y llegaba hasta el culo para luego volver al punto inicial, y asi varias veces. Cada tanto se me acercaba y me daba unos besos de lengua mortales. Estuve a punto de acabarle en la boca, aunque no se si eso estaba permitido, pero lo evité imaginando como se vería ese culo en 4. Son esos momentos en que queres tener mas de una pija para hacerle todas las chanchadas al mismo tiempo.Asi , para no quedarme con la duda, le pedí que se pusiera en esa posición y le di matraca , sintiendo esas nalgas talladas, duras y aceitadas. Cuando acabé, ella siguió contornenadosé como para sacarme la última gota de placer. Fenomenal ¡¡

Lo único que me desorientó es que no me dejo chuparle la concha. Antes de irme le pregunté porque no me había dejado y me dijo que le "costaba dejarse chupar cuando sos cliente por primera vez ( ? ) "

Tablita

Cara : 6 ( 7 cuando sonrié )

Tetas : 8 ( operadas )

Cintura-cola : 10

Pete : 10

Polvo : 10

No relojea

Cobra después

Arancel : $ 350,00 la hora ( masaje + masaje tántrico + polvo )

% de arrepentimiento : 0%

ref de % arrepentimiento :

100 % : cuando salis de cogerte un gato de mierda y pensás : " porque no me quedé en casa a coger con mi bruja "

0% : que se cage la bruja ¡¡¡. Esta mina si saber chupra la pija ¡¡

Lo mejor de coger un gato es evitar luego la pregunta pelotuda " que soy para vos ? "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi

 

Como no le acabaste en la boca colega, a diferencia del resto de las minas que cuando ya acabas te sopapea la pija y se hace insoportable, Jessi es suave extrae hasta la ultima gotita de leche, como me dijo suavemente al oido una de las 5 reincidencias.

Bienvenido al club, esa sensacion de pendejita perfecta aceitada piel de seda durita tonificada en tu espalda y la de la boca en la pija y esos movimientos felinos te duraran hasta que desenpolves otros 350 y te quede el dedo lijado de didscar el telefono.Otro adicto para la rehabilitacion.jeje.

Saludos y felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi

 

Como no le acabaste en la boca colega, a diferencia del resto de las minas que cuando ya acabas te sopapea la pija y se hace insoportable, Jessi es suave extrae hasta la ultima gotita de leche, como me dijo suavemente al oido una de las 5 reincidencias.

Bienvenido al club, esa sensacion de pendejita perfecta aceitada piel de seda durita tonificada en tu espalda y la de la boca en la pija y esos movimientos felinos te duraran hasta que desenpolves otros 350 y te quede el dedo lijado de didscar el telefono.Otro adicto para la rehabilitacion.jeje.

Saludos y felicitaciones.

 

 

Generoso Paganini, primeramente quiero agradecerte la data que me diste para poder contactarla. Contestando a porque no le terminé en la boca, repito que no quería perderme ver ese culo en 4. Quedará para la próxima el pete completo. Con lo que acabas de contarme no veo la hora de volver a Bs As ¡¡¡

Un abrazo

Lo mejor de coger un gato es evitar luego la pregunta pelotuda " que soy para vos ? "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi

 

Impresionante tu xp Guillermo. Me alegro de haber colaborado en tu decisión.

Es todo un tema si decidir garchártela o acabarle en la boca, pues es un placer inmenso y se deja hacerlo.

En mi caso, muchas veces (ya perdi la cuenta) hice las dos cosas... una buena garchada y a la hora de la erupción ponérsela en la boca hasta el final.

Preparate para la próxima

Saludos

Y no tengo dudas que seguirán unas cuantas más...me equivoco??...Je...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi

 

Generoso Paganini, primeramente quiero agradecerte la data que me diste para poder contactarla. Contestando a porque no le terminé en la boca, repito que no quería perderme ver ese culo en 4. Quedará para la próxima el pete completo. Con lo que acabas de contarme no veo la hora de volver a Bs As ¡¡¡

Un abrazo

Buenas colega , la verdad debe ser una maestra de los masajes sensuales amen de hacerte de goma en la cama por eso la quiero contactar y te agradecería enormemente la data por mp para contactarla y uno de estos días me llego por ahí, espero y un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas