Jump to content

Andre de todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para los que se acuerdan, por las fotos se nota que esta es vero ex-dandal spa de rodriguez peña. El tema es ver si en verdad volvio (aunque la zona donde esta es mas a trasmano). Alguien se pone el traje de indiana? (Yo me lo acabo de poner pero no puedo ir hoy). Esa tetas no se olvidan facilmente.

 

Recuerdo que la ultima vez que estuvo publicando se iba a las 7 de la tsrde, y nos caga a los que laburamos hasta las 6. Ojala este hasta mas tarde o algun sabado

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andre de todomasajes

 

Alguno paso para corroborar que es la chica de las fotos, ex-vero de rodriguez peña al 500, ex-dandal? porque cuando llame, no le entendi bien a la que me atendio, de si era o no la de las fotos. Lo que me quedo claro es que va los sabados..cuando quiere.

En fin, si es ella, no se me va a escapar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andre de todomasajes

 

Hace unos dias atras, cuando todavia con el mismo nombre estaban colgadas otras fotos, pregunte por ella y me dijeron qu no trabajaba mas. Evidentemente han sustituido la mina, mas no su nombre.

Le tengo ganas, si me tiro, aviso

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andre de todomasajes

 

Si es la de las fotos entonces es la misma que estaba en rodriguez peña. De hecho, hay una rubia, mariana que atendia ahi y ahora figura en este nuevo lugar. Lo que vi es que no esta en la pagina de todomasajes, aunque el link sigue funcionando. Ojala siga estando, esas tetas merecen una visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andre de todomasajes

 

Estimado colegas, es vero ex r.peña, no creo que haya cambiado su servicio, si van por sus tetas que son realmente grande, olvidense, no se deja ni tocar, solo hace rm y alejado para que no la toquemos, si alguien logro ir un poco mas lejos, que cuente, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andre de todomasajes

 

Volvieron las fotos a todomasajes. Si, alaindealmagro, las fotos son de vero, el tema era saber si alguien fue en estos dias porque antes publicaba otra andre con otras fotos. Recuerdo que un colega dijo que le habia ofrecido garchin pero tenia que poner 300 mangos aparte de los 150 del masaje, cuando estaba en r. peña. No se como sera ahora, y si valdra la pena, tendria que garchar increible por esa plata, y toda la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas