Jump to content

pamela de area masajes.... data actual

Valorar esta discusión


audiTT

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: pamela de area masajes sensuales.... data actual

 

Respondo:

 

Yo la agende como Andreina. Pase con ella el año pasado, y no recuerdo si postee la xp (tuve que hacer un cambio de usuario de emergencia)

 

A principio del año pasado atendía en un cuchitril enfrente del teatro de SHA, y las fotos son de esa época. De hecho estaba un poco más flaca.

 

Tenía un lomo impresionante: el busto es el de las fotos, tiene un toto que es un manjar y de cara se le nota rasgos del altiplano (ella es de Perú) pero con mezcla europea. Para mi linda, pero eso va en gustos.

 

El resumen: el servicio de masajes es un pasacrema calenton, y te habla en consecuencia. Si pega onda puede pasar tres cosas: el DV es comerte la boca y participación sin más vueltas, es un RM con acabada en las tetas, o es un RM con promesa de que en la próxima hay más. Hablado con ella que depende mucho de la onda (yo pegué muy buena onda, y me toco la primera opción y la segunda vez que pase fuimos a los bifes de una sin costo adicional.

 

Yo la recomiendo, si estas buscando una mina con un buen lomo y medio guarra. No para masajista sensual, claramente.

 

 

Espero te haya servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pamela de area masajes sensuales.... data actual

 

esperaremos la xp

de todas formas las minas guarras y ordinarias no me exitas, todo lo contrario me enfrian y las q mucho hablan... poco hacen

ej: q te hago esto, y lo otro, y me gusta asi y bla bla... no me van

tampoco me agrada la idea de su nacionalidad, no conozco peruanas decentes... sino afanan, venden falopa, sino son gatos de 10 ma categoria, en fin

quizas el colega se haya enamorado:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pamela de area masajes sensuales.... data actual

 

Publicaba como Andreína, tal como dice bohemio37 y estaba en la zona de Congreso el año pasado, cuando llamé para consultar, me dijo que eran solos masajes terapeúticos con un relax manual, le pregunté si había otras opciones de relax y me dijo que no.- En septiembre del año pasado cobraba por ese servicio $ 150.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas