Jump to content

Nunca fui a una masajista, necesito ayuda!

Valorar esta discusión


PePe Pistolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ando con ganas de unos buenos masajes sensuales y no se por donde empezar, ya que al ser novato no quiero caer en manos de una mañosa que me despache o caer en algun lugar de mala muerte.

 

Lo que busco:

 

Buenos masajes, que el mismo sea completo, o sea espalda, piernas, gluteos etc.

 

Que masajee en ropa interior y se deje tocar, que haga relax bucal y tambien participación.

 

Hasta 30 años, buen fisico, de cara no me importa tanto.

 

Gift no importa mientras cumpla estos requisitos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nunca fui a una masajista sensual, necesito ayuda!

 

Gracias por responder.

 

Ya use el buscador, me fije en AM y TM las que me llamaban la atencion fisicamente y no encontre XPs favorables, y las que si las tienen no me gustan fisicamente o son maduras.

 

Quizas se me paso alguna o chicas que no publiquen, o lugares donde haya varias Masajistas Sensuales y tenga buenas referencias.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nunca fui a una masajista sensual, necesito ayuda!

 

Jessi es un buen dato. Aunque le falta uno o dos puntos en masaje. Con un buen pete pero con tenes a nati de todomasajes y a nataly de la misma pagina. Dos experiencias distintas, edades distintas naty tiene mas de 30. y en cordoba al 1300 Busca natasha en todo masajes sensuales y llama ... pero pedi por micaela. Ella creo que puede llegar a cumplir tus espectativvas. Igual Todo lo que te recomende es 7 puntos maximo. No hay algo que cubra tu pedido y supere los 7.00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas