Jump to content

Masajista musculosa en Arévalo

Valorar esta discusión


monito79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan amigos? Hoy a la tarde llame a mi lugar preferido y me dijeron que había masajista sensual nueva, como ya conozco a todas las del lugar pedí turno con ella y me mande a las 18 hs. Llego voy a la habitación me pongo cómodo y entra ella, parecía de buen cuerpo pero estaba con el mano puesto así que mucho no se podia notar, lo que sí tiene algunas manchas en la cara de cuando te falta pigmentación o algo así, me pregunto queres quedarte conmigo o queres pasar con otra de las chicas? ( se ve que por lo de las manchas tiene el autoestima muy abajo) y ya estaba en bolainas y jugado, asique le dije, me quedo con vos. Empezó el masaje bastante fuerte por cierto y después vino el dv , pregunto si iba a tomar relax manual al cual accedí, le pedí si se podía sacar la ropa y accedió al toque y ahí llego mi sorpresa, tenía más músculos que yo(HERMOSAAAA) me contó que se estaba preparando para una competición y esta muy muy marcada, vino la pajota y no mucho más que eso, no se sí se puede algo más que el RM pero supongo que sí aunque no hice uso. La verdad que fue MUUY LINDA EXPERIENCIA

No se sí para hacerla fija pero un par de tiros más ahí me tiro con ella

Abrazo de gol para todos y cualquier duda o pregunta, estoy a su disposición

No publica foto para los que me van a pedir link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual musculosa en Arévalo

 

a quien le sirve esta xp !!!

 

a los que busquen Masajistas Sensuales musculosas!!

 

no entiendo el comentario.

 

me resulta medio desubicado.-

 

toda xp es buena, como data.-

y si no te sirve, dejala pasar y listo.-

 

no hacer comentarios al pedo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual musculosa en Arévalo

 

Muchachos muchachos, da para hacer una discusión, a los amigos que conocen que es el PV de Arévalo de sophi buenísimo al otro amigo le pido disculpas si di por sentado que se conocía, pero no importa le comento el PV es un lugar que se hacen masajes sensuales en la calle Arévalo lugar que muchos llaman el templo de sophia o sonya o gloria como más les gusté llamarlo es Arévalo y una antes de santa fe donde esta el viaducto. Para el que quiera más info pregunte que no molesta su consulta por mp. Y no nos vamos a andar peleando. Si escribí así es porque la do salió de mi Celu y se complica escribir mucho detalle con el teclado del Celu

Manden mp y mando data exacta

Gift yo pague 180 no use más opción que el RM

Cara 3 puntos

Cuerpo si te gustan las musculosas 8,5 sino te gustan rumbee por otros lados

Onda 5

Pt: no use

Me líquido rapidito a los 45 min ya estaba de vuelta en el auto

Algo más amigo?

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual musculosa en Arévalo

 

tener 3689 mensajes te da la posibilidad de descalificar mi comentario.

yo me referi que la experiencia no da data exacta, Arevalo cuantas cuadras tiene !!! y la tablita de calificacion.

Quien anda en esto ya conoce Arevalo y la verdad yo no fui nunca y gateo hace mas de 15 años.

 

alanbrito, PERDONA si interpreté mal tu comentario.-

creia que estabas verdugueando al colega.

no es mi intensión en este foro hacer kilombo ni bardear a nadie.

soy de los que consideran que todo comentario sirve.-

nuevamente MIL DISCULPAS.-

 

UN ABRAZO GRANDE.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual musculosa en Arévalo

 

ahi mande mp... no por la musculosa.. si no por las otras

lo tengo aca a 4 cuadras de casa, siempre quise un buen masaje pero nunca me anime por q muchas dicen hacerlo pero cuando vas no saben que hacer.

 

q onda el lugar? son Masajistas Sensuales posta? vi q te ofrecieron relax manual... hay algo mas aparte de eso?? oral? o sexo me atrevo a preguntar.. algo asi como una media hora de masaje y la otra media de pajota/pt/garche?

 

cualquier data q se pueda por aca sirve si no espero rta de mp

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual musculosa en Arévalo

 

que buena, le faltaría un poquito mas de altura.-

bastante petaca, pero buen lomo al fin.-

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas