Jump to content

Fatima de capital federal

Valorar esta discusión


TIGREGATO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

BUENAS NOCHES AMIGATOS,

 

COMO HAGO UNA VEZ POR MES VOY A LAS Masajistas Sensuales,

CON FINAL COMPLETO O CONVENCIONAL DE AVENIDA, CORRIENTES

AL 1309, TOCO TIMBRE ME ATIENDE LA RECEPCIONISTA,

HANA NO LLEGO,

CONNY OCUPADA,

ESTEFANIA Y VALENTINA DE VACACIONES.

 

ME PRESENTAN A FATIMA.

COMO ES LA PRIMERA VEZ CON ELLA PIDO MEDIA HORA

CON OPCIÓN A UNA HORA Y DESPUÉS VEMOS.

LA VERDAD LOS masajes sensuales FUERON NORMALES,

PERO LA NOTE DESMOTIVADA PARA TENER SEXO.

POR LO TANTO NOS DESPEDIMOS

Y POR SUERTE MI OLFATO ME AYUDO A NO TOMAR UNA HORA

Y LA OPCIÓN DEL SEXO.

 

CABE ACLARAR QUE PUBLICAN COMO MASAJISTAS PERO CON TODAS SE PUEDE TENER SEXO CON REGALITOS EXTRA.

ELLA ES LINDA, ES LA DE LAS FOTOS,

PERO LA NOTE DESGANADA Y DESMOTIVADA.

YO LE RECOMENDARÍA UNAS VACACIONES Y VENIR CON GANAS DE TRABAJAR.

 

ESTE ES EL LINK Y UNA FOTO.

4371-6478 Fatima - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

 

Saludos

TIGREGATO

TIGREGATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fatima de Capital Federal

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fatima de Capital Federal

 

Se agradece que compartas tigregato esta mina hace rato que el servicio que ofrece viene en picada y abrupta.Yo la frecuente y bastante en el 2011 y en esos tiempos el servicio era bueno hasta que de un dia para otro empezo a decaer y hace como un año que no tomo su servicio y creo que no vuelvo mas.Hace poco el colega dunga subio una xp simil a la suya donde denota que todo lo hace de mala gana,esto es concreto cuando el servicio es malo mejor emprender retirada y las ultimas xps sobre la señorita lo dicen todo huir por la izquierda una pena en algun momento tuvo buen servicio.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fatima de Capital Federal

 

Se agradece el aporte Tigregato.

No fue una mala xp pero resultó incompleta.

Hace un tiempo que vengo leyendo que a la señorita le está faltando poner un poco más de energía y actitud.

La conocí hace cerca de tres años y me gustó, simpática, buena onda, linda figura, piernas interesantes.

La pasé muy bien con ella pero hace mucho tiempo de ésto, seguramente ha cambiado su actitud en el servicio y no precisamente para mejor.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fatima de Capital Federal

 

Se agradece el aporte Tigregato.

No fue una mala xp pero resultó incompleta.

Hace un tiempo que vengo leyendo que a la señorita le está faltando poner un poco más de energía y actitud.

La conocí hace cerca de tres años y me gustó, simpática, buena onda, linda figura, piernas interesantes.

La pasé muy bien con ella pero hace mucho tiempo de ésto, seguramente ha cambiado su actitud en el servicio y no precisamente para mejor.

Saludos

 

Estimado Sr Clapton ud sabe que es de mi aprecio pero no coincido con lo que dice ud al igual que yo probo a la señorita en cuestion años anteriores que el servicio era otro es muy buena masajista sensual,cuando iba yo le ponia garra pero hace muchisimo y hasta muy lindos besos daba conversadora y simpatica,hoy es otra persona no tiene ganas de ponerle onda a este laburo y el que paga es uno porque es un servicio hay que abonarlo obvio.El caballero en cuestion que relata la xp dice que los masajes sensuales fueron normales y que la vio desmotivada entonces se retiro, la xp no fue mala es de regular tirando a mala y no creo que el colega quiera volver los masajes son el bermu la picadita de entrada al sexo que hacemos en este caso nadie va a ver una masajista sensual para que le haga masajes y luego nos vamos a casa a tomar toddy o una seven up y ta todo bien, quedas mas caliente que una pava y tenes que disparar a un pv mas cercano y sacarte las ganas.Sigo la señorita fatima fisicamnente tiene su actractivo muy linda de cara,no es la mina onda gym y no se que le dio por llenarse de tatuajes cosa que a mi no me gusta pero se lo respeto.Es mi punto de vista pero una xp buenas es cuando hubo masajes normales,lindos besos y algo de actitud en el garche se que las chicas no son robots y tiene su dias pero fatima viene con malos dias todos los dias de la semana y hace varios meses y su actitud no creo que cambie.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fatima de Capital Federal

 

Estimado Sr Clapton ud sabe que es de mi aprecio pero no coincido con lo que dice ud al igual que yo probo a la señorita en cuestion años anteriores que el servicio era otro es muy buena masajista,cuando iba yo le ponia garra pero hace muchisimo y hasta muy lindos besos daba conversadora y simpatica,hoy es otra persona no tiene ganas de ponerle onda a este laburo y el que paga es uno porque es un servicio hay que abonarlo obvio.El caballero en cuestion que relata la xp dice que los masajes fueron normales y que la vio desmotivada entonces se retiro, la xp no fue mala es de regular tirando a mala y no creo que el colega quiera volver los masajes son el bermu la picadita de entrada al sexo que hacemos en este caso nadie va a ver una masajista sensual para que le haga masajes y luego nos vamos a casa a tomar toddy o una seven up y ta todo bien, quedas mas caliente que una pava y tenes que disparar a un pv mas cercano y sacarte las ganas.Sigo la señorita fatima fisicamnente tiene su actractivo muy linda de cara,no es la mina onda gym y no se que le dio por llenarse de tatuajes cosa que a mi no me gusta pero se lo respeto.Es mi punto de vista pero una xp buenas es cuando hubo masajes normales,lindos besos y algo de actitud en el garche se que las chicas no son robots y tiene su dias pero fatima viene con malos dias todos los dias de la semana y hace varios meses y su actitud no creo que cambie.

 

Ésto es lo que yo escribí:

 

Iniciado por clapton22 viewpost.gif

"Se agradece el aporte Tigregato.

No fue una mala xp pero resultó incompleta.

Hace un tiempo que vengo leyendo que a la señorita le está faltando poner un poco más de energía y actitud.

La conocí hace cerca de tres años y me gustó, simpática, buena onda, linda figura, piernas interesantes.

La pasé muy bien con ella pero hace mucho tiempo de ésto, seguramente ha cambiado su actitud en el servicio y no precisamente para mejor.

Saludos"

 

No sé Perfo en que cosa no coincidimos porque escribí que la pasé bien y me gustó pero hace varios años, después no la vi más y dije que seguramente ha cambiado su servicio para peor.

Hace de ésto más de tres años y en ese momento me pareció buena luego no tengo idea que le pasó porque no la visité más.

Vos decís algo muy similar a lo mío por eso es que no comprendo la diferencia.

Me parece que no leíste bien lo que escribí que está muy claro y es lo mismo que decís vos.

Por favor volvé a leer, compará tu opinión con la mía y te darás cuenta que coincidimos y decimos lo mismo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fatima de Capital Federal

 

Ésto es lo que yo escribí:

 

Iniciado por clapton22 viewpost.gif

"Se agradece el aporte Tigregato.

No fue una mala xp pero resultó incompleta.

Hace un tiempo que vengo leyendo que a la señorita le está faltando poner un poco más de energía y actitud.

La conocí hace cerca de tres años y me gustó, simpática, buena onda, linda figura, piernas interesantes.

La pasé muy bien con ella pero hace mucho tiempo de ésto, seguramente ha cambiado su actitud en el servicio y no precisamente para mejor.

Saludos"

 

No sé Perfo en que cosa no coincidimos porque escribí que la pasé bien y me gustó pero hace varios años, después no la vi más y dije que seguramente ha cambiado su servicio para peor.

Hace de ésto más de tres años y en ese momento me pareció buena luego no tengo idea que le pasó porque no la visité más.

Vos decís algo muy similar a lo mío por eso es que no comprendo la diferencia.

Me parece que no leíste bien lo que escribí que está muy claro y es lo mismo que decís vos.

Por favor volvé a leer, compará tu opinión con la mía y te darás cuenta que coincidimos y decimos lo mismo.

Saludos

 

Todo bien clapton vos decias que la xp es buena la xp no es buena para nada el tipo se fue si lo mas lindo que es el sexo pero lo bien que hizo porque fatima no tenia ganas de nada.Solamente en eso decia que no coincidimos ,saludos te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fatima de Capital Federal

 

Con esta chica tuve dos de las mejores xp. de mi vida gatera. Buenos masajes sensuales y después un garche a morir. La mina se calentaba de verdad y le ponía una onda de locos. Eso fue en la época que estaba en Corrientes al 700. Fue hace mucho y si no volví es porque ya en ese tiempo te cobraba 350 mangos. Una pena si es que ahora no le pone onda.

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas