Jump to content

Cielo TM

Valorar esta discusión


Pin Donghi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es mi primera XP guiado por la información del foro, la primera que posteo y la primera con una "masajista".

 

La chica en cuestión:

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Como imaginarán, no soy experto en masajes sensuales, pero no hace falta ser un master del tema para entender que la Srta. no hace masajes, sino frotamientos suaves por algunas zonas del cuerpo humano (pantorrillas, fundamentalmente).

 

Ella es muy bonita y hubiera ido más allá de la pajota, pero quería ver qué onda el RM básico, así que no pagué más que $150.-

 

Realmente estaría bueno volver "a por todo", pero no me cierran los números: mucho dinero, poco tiempo.

 

Lugar: Bien puesto. Togallas limpias. O al menos más limpias que las de mi casa (menos mal).

Baño: Como de dpto viejo, me pintó onda el de la familia de Mafalda. Con desodorantes Axe empezados.

Ella: Bonita

Masajes: 4

Onda y actitud: Agradable, nada del otro mundo, pero sale charla sobre temas variados. Conmigo, pintó filosofar sobre la diferencia entre calefones, calderas y termotanques.

Cuerpo: 8. Es lo que se intuye debajo de la ropa.

Tetas: 7. Es lo que se intuye debajo de la ropa.

Cola: 8.5. Es lo que se intuye debajo de la ropa.

Pete: N/A

Garche: N/a

Tarifa: $150.- el básico de masajes con pajismo.

Relojea: A los 50 minutos estaba afuera, pero porque me acabé encima de toque. No sé si puedo acusarla de relojear.

Cobra por adelantado: No.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo TM

 

Relojea: A los 50 minutos estaba afuera, pero porque me acabé encima de toque. No sé si puedo acusarla de relojear.

 

Una masajista sensual que respeta lo contratado te hace masajes sensuales hasta cumplir el tiempo. Además muchas veces es mejor hacer el R al principio o por la mitad de la sesión. Sobre todo si la mina es buena haciendo masajes te podés terminar quedando frito. ASÍ QUE NO ES EXCUSA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo TM

 

Relojea: A los 50 minutos estaba afuera, pero porque me acabé encima de toque. No sé si puedo acusarla de relojear.

 

Una masajista que respeta lo contratado te hace masajes hasta cumplir el tiempo. Además muchas veces es mejor hacer el R al principio o por la mitad de la sesión. Sobre todo si la mina es buena haciendo masajes te podés terminar quedando frito. ASÍ QUE NO ES EXCUSA!!

No lo había pensado de esa manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo TM

 

La mina esta buena pero ya lei varias veces que los masajes sensuales son caricias en el caso del colega que le agradezco que comparta estamos pagando 150 por masajes que son caricias y no me gusta ´pagar por un servicio que el que lo ofrece no lo sabe hacer,no tengo nada contra la chica siempre quize ir pero me parece que por mas que alla relax con erotico le falta actitud a esta chica.reitero te agradezco que compartas pinghi donghi pero 150 para alguien que no sabe de masajes,sis si alguno me dira yo no le doy bola a los masajes pero hay que buscar el full full y acotar los masajes y eso no puede hacer.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo TM

 

Saludos colegas

 

Yo estuve la semana pasada en ese lugar, pase con July (rubia, buen lomo, tits grandes) coincido con las descripciones del lugar.

Los masajes sensuales fueron medio berretas, pero el garchin estuvo muy bueno, con besos en la boca incluidos, me parecio muy copada seguramente pase a ver a cielo, ya que fisicamente es mas el estilo que me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas