Jump to content

Jessy que pendeja hermosa!!

Valorar esta discusión


hombrelehero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ESTA EXPERIENCIA FUE DEL VIERNES 22/2 GRACIAS AL COLEGA FERNANDOMAS QUE ME DIO EL NUMERO DE JESSY DE TODO masajes sensuales QUE YA NO PUBNLICA POR EL MOMENTO Y LLAME POR PRIMERA VEZ Y CONSEGUI UN TURNO PARA LAS 19 HS .(TUVE UN OJETE BARBARO ME PARECE ).BUENO ME MANDO A CORRIENTES 92X 3 XX Y CUANDO ABRE LA PUERTA ME ENCUENTRO UNA PÈNDEJA HERMOSA!!! CON UN VESTIDIDO EN DONDE SE LE APRECIABA UN OJETE DIVINO!!ME HACE `PASAR A LA HABITACION PORQUE HABIA OTRO COLEGA Y NO ME QUERIA CRUZAR Y A LOS 2 MINUTOS APARECE EN SHORSITO Y REMERITA Y ELIJO EL COMBO FULL FULL EN TANTRA O TATAMI COMO QUIERAN DECIRLE ,VOY AL BAÑO TODO BIEN Y ENTRO A LA HABITACION TODO MUY BIEN LUZ APAGADA CON VELITAS ,UNA ESPECIE DE BUDA EN UNA MESITA AL COSTADO TODO MUY BIEN .VAMOS A LA ACCION,ENTRA JESSY LOS MASAJES EXCELENTES ARRANCA POR LOS PIES ,SIGUE CON PIERNAS BRAZOS Y ESPALDA ,AL RATO SE PARA SE DESNUDA Y SE COLOCA ACEITE EN TODO SU CUERPO Y EN FORMA OPUESTA A MI SE SUBE ARRIBA MIO ,YO BOCA ABAJO Y EMPIEZA A FROTAR SUS PECHOS ,SU VAGINA ERA UN MOMENTO INDESCRIPTIBLE ,UNA SENSACION QUE NUNCA HABIA TENIDO,ME ESTABA VOLVIENDO LOCO,NO SABIA SI DARME VUELTA Y EMPEZARLA A CHUPAR LA CONCHA O QUE MIERDA HACER,EL TEMA QUE LA DEJE HACER SU TRABAJO.LUEGO ME DICE DATE VUELTA Y LA VEO PARADA TODO ACEITADA Y ES PERFECTA!!!!TIENE UN CUERPO TERRIBLE ,MAS LINDA EN BOLAS QUE VESTIDA !!!ENTONECES EMPIEZA A LAMER MI PIJA CON LA LENGUITA LUEGO PETEADA ,NOS TRANZAMOS A MORIR PARECIAMOS ENAMORADOS LE CUELO DEDOS EN LA ARGOLLA TODO BIEN,Y LE DIGO JEESY TE QUIERO COGER !!!!,AGARRA FORRO Y VIENE ARRIBA MIO COGIMOS NOS TRANSAMOS ,REALMENTE UN MOMENTO UNICO HASTA QUE ACABE ,MAS MIMOS PARECIAMOS NOVIOS QUE BIEN LA PASE ,GRACIAS AL COLEGA QUE ME DIO EL TELEFONO DE HERMOSA PENDEJA!!!!

TABLITA;

CARA ;9

CULO;10!!!!!!

TETAS;10 HECHAS Y ALGO DURITAS

CUERPO EN GENERAL,10

DPTO;10

GIFT;350 EN TATAMI FULL FULL

REINCIDENCIA;;SISISISSSI ESTA SEMANA VUELVO ME VOLVIO LOCO PERO NO CREO QUE LA EXPERIENCIA VAYA A SER TAN BUENA COMO ESTA!

LA UNICA CRITICA QUE PUEDO HACER ES QUE CUANDO LLEGUE HABIA OTRO COLEGA Y 10 MINUTOS ANTES DE IRME TOCO EL TIMBRE OTRO COLEGA QUE ERA EL ULTIMO TURNO QUE HABIA ;PARA MI TENDRIA QUE TOMAR MENOS TURNOS PARA ESTAR MAS DESCANSADA Y POR HIGIENE ,PERO LO DEMAS TODO PERFECTO-:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Jessy que pendeja hermosa!!

 

Estimado colega, me alegro que haya podido hacer uso del fono bien rapido.

Nada que agregar, hoy por presencia, simpatia, actitud, precio es la número 1. Coincido en que a uno le queda un poco de inquietud con la higiene ante tanto turno....pero ese punto siempre es el mas dificil de comprobar, y en todo caso lo pensamos los besos de cachucha y los petes sin los dejamos sin ejercitar...quién puede?

Un abrazo, y lo único que estoy esperando para que supere la actualidad de Jessie es que sume una amiguita como la gente para un combianado. Ella me ha dicho varias veces que lo hizo en lo de Barbie, con Sol y Dolo y que "le encanta ser activa" (SIC)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessy que pendeja hermosa!!

 

Estimados,

 

Por lo leido en el foro hace unos meses, tambien estaba trabajando (y publicando) la archi conocida Naza (que es su hermana/prima o algo asi).

 

Alguno de los que visito a Jessy puede confirmar que su hermana esta trabajando tambien en el mismo lugar, publico por un tiempo en masajes sensuales.com.ar pero ahora no la veo.

 

Muchas gracias!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessy que pendeja hermosa!!

 

con la higiene ante tanto turno....pero ese punto siempre es el mas dificil de comprobar, y en todo caso lo pensamos los besos de cachucha y los petes sin los dejamos sin ejercitar...quién puede?

 

hay que poder.....una mina que se traga la leche, digamos, de 10 tipos por dia....y no es UN CULTO AL CUERPO SANO, no???

 

Y no salgan ahora con bardeos!

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas