Jump to content

Karyna de TM

Valorar esta discusión


Invitado Edgar Allan Poe

Publicaciones recomendadas

Invitado Edgar Allan Poe

Esta semana visité a Karyna Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos , a raíz de un post de Cuco, a quien agradezco desde ya el dato, y el haber compartido su experiencia.

 

Llego al edificio a la hora pactada. Es un edificio de oficinas sobre Esperalda al 700. Ingreso al hall e indico al portero el número de departamento al que me dirigía. Muy discreto me indica que pase hacia los ascensores.

El dpto muy prolijo, es un monoambiente con un baño. Atiende sola. De entrada me impactó la estatura de la chica, bien alta. Muy agradable en la charla previa, me indica ponerme cómodo, o sea en bolas, y boca abajo sobre la camilla. Consulta sobre cómo prefiero el masaje, y comienza. Apenas me puso un dedo encima me dí cuenta que la tenía clara. El masaje fué muy bueno, fuerte por momentos, tal como me gusta. Siempre muy atenta a mis preferencias, constantemente verificaba me gustaba. A los 40 minutos aproximadamente me indica darme vuelta. Continuan los masajes sensuales en la parte anterior sin llegar al punto "p". Cuando llega ese momento me invita a pasar a la cama que se encuentra a continuación de la camilla. Allí muy cómodo, comienza con un PT sin, muy bueno, con mucha dedicación y sin apuro. Luego me ofrece practicar BN, que fué hermoso. Y ya que estaba acepté un prostático, que confieso no me molestó, pero no es lo mío, por lo que volvimos al PT por un rato más. A continuación vino el garching, en diversas posiciones con una naturalidad que me asombró. Le pedí la cola pero me dijo que ese día no (por lo que leí de alguno de los foristas ese "hoy no" significa "nunca entrego").

Resumiendo, fué una experiencia absolutamente satisfactoria. Es una cuarentona que para mi gusto esta muy fuerte, es flaca, alta con buenas formas y una piel muy suave. Reconozco que mi valoración puede ser tendenciosa, ya que las maduras son mi debilidad.

 

El baño es muy pequeño, pero está impecable, con todo lo necesario.

EL gift es de $250, tarifa plana. Muy competitivo $/calidad.

No relojea, de hecho estuve 1 hora y veinte.

Reincidencia asegurada en breve.

 

La recomiendo especialmente a quienes tienen debilidad por las maduras.

Ya la marqué en "favoritos", pero aún debo reincidir dos otres veces, y ver si mantiene el standard de servicio.

 

Como siempre, espero esta experiencia le sirva a algún colega. Cualquier dato adicional me preguntan.

 

Saludos

Poe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas