Jump to content

xp: jackelin de tm

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jackelin/bk00.htm

 

fui nuevamente al apart

la queria conocer

ella es tal cual las fotos

excelente onda

la verdad es que me encanto conocerla, su manera de hablar, su manera de pensar

me gustaron sus masajes sensuales, completos, en todo el cuerpo, empezo por los pies, siguio por las piernas, me masajeo bien la espalda llena de contracturas

y me dio vuelta, siguio la faena y yo la miraba, realmente me parecia muy linda

a la hora del postre es solo manual (o al menos asi fue conmigo a pesar de mis intentos por mas que eso)

obre 80$ por los muy buenos masajes y la muy buena hora que pase y me retire silbando bajito...

 

pd: ojitos viste que estoy vivo?? jaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: jackelin de tm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jackelin/bk00.htm

 

fui nuevamente al apart

la queria conocer

ella es tal cual las fotos

excelente onda

la verdad es que me encanto conocerla, su manera de hablar, su manera de pensar

me gustaron sus masajes, completos, en todo el cuerpo, empezo por los pies, siguio por las piernas, me masajeo bien la espalda llena de contracturas

y me dio vuelta, siguio la faena y yo la miraba, realmente me parecia muy linda

a la hora del postre es solo manual (o al menos asi fue conmigo a pesar de mis intentos por mas que eso)

obre 80$ por los muy buenos masajes y la muy buena hora que pase y me retire silbando bajito...

 

pd: ojitos viste que estoy vivo?? jaja

 

Me alegro porque saliste contento. Pero el final "feliz" es el clásico del Apart: solo manuela u oblar miles de sextercios....

Futuros éxitos..

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: jackelin de tm

 

Tengo varias fichadas del apart.....pero las contras son mostrar y registrar tu nombre y dni en la entrada, y los altos gifts.

Para ponerla hay que estirarse hasta 200 mas o menos, no?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: jackelin de tm

 

LT: ella se sacó alguna prenda? Ud. metió alguna mano? O fue muy asceta ?Saludos y felicitaciones por su XP. HS

 

no querido

a pesar de mis insinuaciones/suplicas no paso nada de nada, solo que me prodigo una soberbia manuela

me encanto lo que me hizo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: jackelin de tm

 

Lecherito, Se Le Acabaron Las Otras, NiÑas, Que Ataco Por El Naciones??

Ud No Tiene Paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Ya No Tengo Palabras Para Decirle , Ya Use Felicitacione, Grande, Impresionante.................................................................

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: jackelin de tm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jackelin/bk00.htm

 

fui nuevamente al apart

la queria conocer

ella es tal cual las fotos

excelente onda

la verdad es que me encanto conocerla, su manera de hablar, su manera de pensar

me gustaron sus masajes, completos, en todo el cuerpo, empezo por los pies, siguio por las piernas, me masajeo bien la espalda llena de contracturas

y me dio vuelta, siguio la faena y yo la miraba, realmente me parecia muy linda

a la hora del postre es solo manual (o al menos asi fue conmigo a pesar de mis intentos por mas que eso)

obre 80$ por los muy buenos masajes y la muy buena hora que pase y me retire silbando bajito...

 

pd: ojitos viste que estoy vivo?? jaja

 

Lecherito, Dios te conserve la polenta (no tendrás fiebre peneana?); te comento que a la dama la tenía vista, pero como esta en Las Naciones, nunca se medio por llamarla, igulamente si la dama me gusta no me importa que haya solo manual, siempre y cuando el arancel sea razonable. Igual segui tratando de conseguir turno con ALE, tal como te dije NO TE VAS A ARREPENTIR...

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas