Jump to content

lidia de todomasajes hia de p...!!!

Valorar esta discusión


hombrelehero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer al mediodia reserve con esta vieja de mierda para las 18 y 15 horas .bueno salgo del laburo a las 18 y llegue a las 18 y 14 como habiamos acordado .a todo esto toco timbre y me dice quien es ?yo le digo mi nombre y pasan 5 minutos y nada!!vuelvo a tocar le vuelvo decir mi nombre y le pregunto si me iba a bajar a abrir o la esperaba ,encima a todo esto tenia el portero al lado mio con cara medio de ortiba!!!,bueno la mina me vuelve a preguntar el nombre y nada !!!entoces espere 5 minutos mas y toque timbre ,yo me queria matar porque el portero me miraba ,fue una situacion de mierda ,vuelvo a tocar y la mina me dice¿quien es que toca tanto el timbre y yo le vuelvo a explicar que reserve el turno y mi nombre,a lo que me dice:no ves que estoy atrasada???que!!yo no lo podia creer y no la mande a la mierda porque el portero me miraba y me fui sin decir nada!!

lo que yo digo es lo siguiente la mina me reservo un turno si se atraso como me dijo ,me pudo haber dicho flaco veni en media hora y listo ,pero no hizo eso ,me tuvo 15 minutos y me saco cagando ,una verdaderia hija de su madre,seguramnete le sobrara trabajo nose pero que se vaya bien a cagar y la dejo bien escrachada ,el link nose ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lidia de todomasajes hia de p...!!!

 

que cagada!!!!! xk estaba muy interesante la vete.-

y bue...... ella se lo pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas