Jump to content

Romina tribunales vip

Valorar esta discusión


amakakeru

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal colegas, el día de ayer tuve tiempo de visitar a las chicas de Uruguay 2xx el ya famoso Spa Kronos. Llamo temprano para separar turno a las 11:30, así que fui de Palermo al Centro en bici cosa que no demoro. Toco timbre y subo a vista y paciencia del portero que no dice nada.

Siempre que he ido me he atendido con Vale, muchos conocen lo linda que es y que su servicio es impecable. Pero decidí cambiar e ir por Romina. Debo decir que las fotos que hay en tribunales.vip y en Todo masajes sensuales son antiguas.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Masajista Romina

Ella está ahora con el pelo corto y ondulado, una onda Morena que estuvo ya en ese lugar y se fue a la mierda (Si la hermana de la mujer de 28 días de regla Camila).

Creo que me abre la puerta esta chica, de origen peruano. Masajista Marilyn

Como me dijo Romi es de la selva de Perú. Se la veía un lindo cuerpo y de cara safaba. Le pago los 150 pesos y paso al baño mientras espero a Romi.

Como dije anteriormente nada que ver las fotos de la página con lo que tenía al frente. Una faldita que hacía ver unas lindas piernas y tiene más tetas que Vale y nada gordita como sale en las fotos. Tampoco es tan flaca como lo es Vale, pero no me pareció gordita.

Empezó con los masajes, creo que ahí es un punto en el que Vale sabe más pero Romi no desentona. Recorre todo el cuerpo y cuando llega a la cabeza te apoya las tetas mientras ella masajea tu espalda. Pasa 40 min y empieza los masajes más sensuales me doy vuelta y empieza hacer una pajita mientras la toco. Le pido el combo completo y se empieza a sacar la ropa. Me paro y la hago sentarse en la camilla y le empiezo a dar un reportorio lingüístico el cual ella retribuye con gemidos y humedeciéndose de manera increíble. Me pongo a un costado de la camilla mientras sigo colando dedos y ella me coloca el forro para empezar a chupar. La paro de la camilla y me voy al sillón, ella encima mío a darle de lo lindo. Se mueve muy bien. Ella se para y me pide en cuatro parados así que le seguí dando y no consejos hasta dejar la descendencia en el forro. Una faena memorable.

La encontré en un día complicado con la garganta y se le notaba que estaba afónica asi que mientras comía el chicle muchos besos de lengua pudo dar, pero si unos picos. Le dije q volvería por los besos cosa que con Vale no tngo drama.

Tablita sugerida

 

Lugar: El ya conocido Kronos, buenas camillas, de las mejores que hay en el mercado.

Baño: Amplio baño, tiene de todo.

Ella: Mucho mejor que en las fotos. Se van a dar cuenta que nada que ver, que ese pelo largo ya no lo tiene y está más delgada. Le doy un 8+

Masajes: 7

Onda y actitud: Conmigo fue un 9. Siempre es subjetivo.

Cuerpo: 8 como nombre, lindas tetas, buen culo y buenas piernas, Chuchi depiladita.

Tetas: 8 proporcionales a ella. Muy degustables.

Cola: 7.5 carnosa.

Pete: con

Garche: Se entregó muy bien. Va como piña, demuestra su lado guerrero guaraní. Como a todas las paraguayas hay que saberlas llevar para que te demuestren toda su fiereza.

Gift: 150 pe al entrar y otros 150 para el combo completo haciendo un total de 300pesos all inclusive

Relojea: diria que no porque estuve una hora y 10

Cobra por adelantado: Al entrar si, luego para el garching se lo pague antes de irme.

Reincidencia: si, más adelante.

 

Salí y antes de recoger la bici, un par de porciones de pizza en Guerrin y todos contentos.

Espero que les sea útil la info.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas