Jump to content

Con Jessi - Espectacular

Valorar esta discusión


Invitado Weird

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Metí un par de laburos extra y pude ubicar a Jessi.

 

Como todos ya saben, atiende en Av. Corrientes al 900, "a pasitos" del teatro El Nacional.

 

La contacté por SMS, está bueno porque te responde, y arreglamos para vernos.

 

Muy linda nena, ya se ha dicho mucho de ella por acá, pero vale la pena un repaso. Es medio petisita, 1,60 aprox, buenas gambas, pelo corto y delantera comprada. El depto es un lujo, da para quedarse a vivir.

 

Llegué, me pegué una ducha y pasé al tatami. Mucho aceite, excelentes masajes sensuales fuertes (a pedido mío), ella se propuso desatarme los nudos de la espalda (menudo laburo) y después de un rato empezó con las caricias.

 

Me preguntó si quería darme vuelta, lo hice y empezó suavemente a acariciar al muñeco y zonas aledañas. Al palísimo, le saqué el vestido, voló el corpiño y se prendió con unos besos excelentes, le gusta besar y lo hace muy bien.

 

Después bajó a hacerme un pete sin y siguió así hasta el final, cuando le dejé todos los pibes en la boca. Se fue al baño, al rato me duché otra vez y feliz a casa con la experiencia vivida.

 

Tablita:

Depto: 10

Masajes: 10

Cuerpo: 10

Besos: todos

Lolas: 9 (compradas y de tamaño justo)

Cola: 10

Onda: 10

PT: Sin HEF

Gift: 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con Jessi - Espectacular

 

Muchachos, laburo con internet hace rato y me había olvidado de una "mágica" herramienta que hace de archivo de páginas web. O sea, si Jessi publicó alguna vez, su web quedó registrada.

 

Usando el sentido común y viendo cómo publica TM, encontré su vieja publicación:

 

http://web.archive.org/web/20120921104119/http://www.todomasajes.com.ar/bk/jessi/bk01.htm

 

Haciendo click ahí van a encontrar los datos.

 

Saludos,

 

Weird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas