Jump to content

Con "Karina de TM"

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, esta es una experiencia de hace unas semanas. Estuve con Karyna de TM en su dpto. de la calle esmeralda al 700. Francamente por ser la primera vez, sali altamente gratificado, tanto con el servicio, como en la prolijidad y estado del lugar que en verdad lo tiene impecable, con todo lo necesario y en condiciones esteticas e higienicas sobresalientes. En cuanto al servicio de la srta. el mismo es muy bueno, los masajes sensuales son muy relajantes y sensitivos. A la hora del relax, te ofrece hacerlo en la camilla o pasar a la cama que la tiene adyacente a esta. Tambien en el relax el servicio fue de menor a mayor en cuanto al su desempeño. Me ofrecio pete sin y asi lo hizo, no hubo garching porque explote antes. Me parecio muy buen servicio, ella sin ser una "diosa" es una joven interesante. Es alta delgada, con buenos pechos e interesantes caderas. Puedo decir que me me parecio atractiva (cuestion subjetiva) lo importante es que se brinda manifiestamente para que la pases bien y disfrutes de un momento de relajacion y placer. En sintesis me parece una muy buena alternativa( ninguna novedad dado lo dificil que es conseguir turno con ella) costo beneficio. Por todo conceprot oble $250 por una hora, repito no la coloque porque no quise dado que esta incluido este servicio en el arancel. Abrazo "el cuco"

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con "Karina de TM"

 

Querido colega, el cuco:

Felicitaciones, mi viejo lobo de mar, y muy agradecido por la colaboración!

Che, veo q la correntina sigue x el buen camino. Me debo una visita y reencuentro con ella, y su Xp me motiva para q ello así acontezca.

Mi estimado, fuerte abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con "Karyna de TM"

 

Estimados colegas, esta es una experiencia de hace unas semanas. Estuve con Karyna de TM en su dpto. de la calle esmeralda al 700. Francamente por ser la primera vez, sali altamente gratificado, tanto con el servicio, como en la prolijidad y estado del lugar que en verdad lo tiene impecable, con todo lo necesario y en condiciones esteticas e higienicas sobresalientes. En cuanto al servicio de la srta. el mismo es muy bueno, los masajes son muy relajantes y sensitivos. A la hora del relax, te ofrece hacerlo en la camilla o pasar a la cama que la tiene adyacente a esta. Tambien en el relax el servicio fue de menor a mayor en cuanto al su desempeño. Me ofrecio pete sin y asi lo hizo, no hubo garching porque explote antes. Me parecio muy buen servicio, ella sin ser una "diosa" es una joven interesante. Es alta delgada, con buenos pechos e interesantes caderas. Puedo decir que me me parecio atractiva (cuestion subjetiva) lo importante es que se brinda manifiestamente para que la pases bien y disfrutes de un momento de relajacion y placer. En sintesis me parece una muy buena alternativa( ninguna novedad dado lo dificil que es conseguir turno con ella) costo beneficio. Por todo conceprot oble $250 por una hora, repito no la coloque porque no quise dado que esta incluido este servicio en el arancel. Abrazo "el cuco"

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Cuco: yo tuve una exp casi idéntica.

Abrazo

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con "Karina de TM"

 

Gracias cuco por compartir la XP. La conozco y me gustaría, si no es inconveniente, resaltar los pro y las contras.

La mina debe andar por los 44 años aproximadamente. De cara no es linda, pero es alta y lo suple con la onda que tiene. De masajes sensuales sabe mucho. Garcha sin problema y pete sin (no hasta el final). Aunque la mina tiene una "fascinación" con ser activa (le gusta usar aparatos y esas boludeces), si se le aclara de principio no hay drama. No entrega la cola como leí en una XP, eso es mentira. Lugar bien, baño bien. Gif decente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Edgar Allan Poe

Respuesta: Con "Karina de TM"

 

Muchas gracias cuco por el dato. Su experiencia me animó a visitarla, y quedé altamente satisfecho con la experiencia :smile: (que postearé a continuación).

Un saludo a todos

poe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con "Karina de TM"

 

Muy buena experiencia.

No es mi target por la franja de edad, arriba de 30 / 35 ya no me mando. Igualmente tiene muchas virtudes y quizá se podría ver la excepción.

Que tanto merece su rostro? Vos decís que no es linda...

 

Hola Migh. Si bien la belleza es algo subjetivo, creo que si se aprueba con 6, ella está entre un 5 y un 6. Es oriunda de Corrientes, delgada, buenas gomas, cola acorde a su edad pero bien y alta. También tiene una muy linda voz, cosa que se aprecia cuando uno está boca abajo charlando con ella haciendo masajes sensuales. Acompaña con buena charla y respeta los silencios.

La conocí cuando se tomó un impasse Belén (Fatima) y la verdad que los masajes están a la altura, sabe mucho.

 

No sé si entra en tu target, pero no estaría de más como plan B.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas