Jump to content

Colmegna masajes convencionales

Valorar esta discusión


CachoStar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

 

Les quería compartir que fui un par de veces en las últimas semanas a Colmegna a tomar masajes sensuales convencionales.

 

No tengo dudas que les parecerá caro $300 por una hora de masajes sin RM ni nada extra, hecho por señoras profesionales, pero a veces es lo que más necesitás.

 

Además con el valor de entrada te dejan entrar al baño turco, lo cual me vino bien para limpiar un poco la crema, después ducha y de nuevo a la oficina.

 

Personalmente siempre busco masajes con RM y que sean de la mejor calidad, pero si no consigo me gustó esta opción.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Colmegna masajes sensuales convencionales

 

Andy por mas que te lo haga una supermasajista profesional que sepa 1.000.000 de tecnicas y la superinstalaciones, es muy caro de mi punto de vista y sin rm.Habra algunos que busquen solo masajes terapeuticos que no esta mal pero por un gift mas bajo se consiguen buenos masajes.Saludos y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Colmegna masajes sensuales convencionales

 

Hola a todos,

 

Les quería compartir que fui un par de veces en las últimas semanas a Colmegna a tomar masajes convencionales.

 

No tengo dudas que les parecerá caro $300 por una hora de masajes sin RM ni nada extra, hecho por señores profesionales, pero a veces es lo que más necesitás.

 

Además con el valor de entrada te dejan entrar al baño turco, lo cual me vino bien para limpiar un poco la crema, después ducha y de nuevo a la oficina.

 

Personalmente siempre busco masajes con RM y que sean de la mejor calidad, pero si no consigo me gustó esta opción.

 

Saludos!

 

es así? o son minas?

Colmegna siempre fue caro.

gracias

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas