Jump to content

Roxi

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

He leido infinidad de buenas xp con la ucraniana, y por otro lado un colega que hace poco comento que trabajaba hasta fines de abril. Por eso decidi conocerla y estuve el 7 de febrero.

Pedi media hora, me recibio a las 10.00, estaba vestida de calle y se cambio poniendose un camison violeta (como el de las fotos).

Me acuesto boca abajo y me pregunta que relax queria, le digo con sexo.

Empieza los masajes sensuales en tetas por las piernas, luego espalda, mientras charlamos de varias cosas.

Cuando termina los masajes, empieza con las caricias por las piernas y gluteos. Como soy calenton me doy vuelta rapidamente y continua con los besos por pecho, estomago y zona erogena, me pongo muy loco y acabo de una, solo por las caricias (es una desgracia no poder disfrutar mas tiempo). Me limpio y me ofrece una ducha. Como usa aceite, acepto y le pido que me lave la espalda, ya que no llego bien y asi lo hace.

La verdad que la pase muy bien como todos los colegas, los masajes no son lo mejor pero su onda y actitud es excelente.

Costo del servicio por media hora $250.

No pongo tablita porque ya la conocen muy bien.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi

 

Felicitaciones colega por la experiencia vivida. Realmente para mi es una sorpresa que se retiren las rusitas de la calle suipacha. Aunque en realidad las habia dejado de visitar dado a que se habian ido un poco de precio en sus aranceles. Parrafo aparte, de todos modos siempre fueron buenas alternativas como plan "B" Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas