Jump to content

Selene Area masajes

Valorar esta discusión


Invitado Rebestia

Publicaciones recomendadas

esta es mi primera experiencia comentada por aca, espero ser bien explicito. haran 2 semanas que vi a la chica mencionada, me tire al piletazo ya que no vi experiencias comentadas anteriormente

 

4374-1502 Selene - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

si no me equivoco hay 2 o 3 habitaciones y no menos de 2 chicas simultaneamente. esta en parana a la altura del 300-400. el precio acordado fue por 100 pesos media hora, super economico

 

cuando llegue me atiende una tal paula, sin desmerecer una mina que no das 2 pesos por ella, paso a la habitacion con la camilla y se presenta la misma y a la brevedad aparece selene (o noelia), la cual elijo.

 

los masajes sensuales malisimos, pesimos, no tengo un gran recorrido en lo que a masajes se refiere pero la mina es mucha parla y 0 manos, toda la sesion hablando de su vida personal, cosa que no le interesa a nadie pero como toda mujer hay que escuchar y ganarse un par de puntos.

 

se ve que le cai bien, cuando viene el dv le pregunte por adicionales y me comenta "50 por sacarme el vestido" le dije que andaba medio mal economicamente que podia ofrecerle unos 30 pesos a lo que ella accedio. paja con cremita, chupada de gomas y se animo a pegarle un par de lenguetazos al muñeco.

 

buena onda en cuestion la mina, es la de las fotos pero un poco mas "arruinada" sin detonarla. cabe aclarar que comenta que no se va a dedicar mucho mas tiempo en el rubro de los masajes manueleros, planea hacer un viaje personal. el garche dudo que haga, tiene caracter fuerte y no quise arriesgar a tener un "mal ambiente" (comento que con los "pajeros" ella simplemente se va de la sala)

 

la tablita:

 

cara: un 5, linda pero echa pelota

culo: un 7 se podria decir, bien conservado

tetas: 6. normales

masajes: 3, una novia lo hace mejor

onda: 8, bastante buena. abierta

lugar: un 2, lindo pero ni me ofrecio bañarme (le pedi y se hizo la boluda)

relax: mecanico, sin puntaje. es mejor hacerse el amor uno mismo

precio: 100 media hora + algun adicional para sacarse el vestido o tener un bucal CON

 

en resumen, gasolero pero pesimo lugar, no lo vale. ella tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selene Area masajes sensuales

 

Colega, le quería hacer una consulta ya que estoy por viajar a Bs As y había visto a una Paula en AM. Quería corroborar que esta Paula a que haces mención en tu XP, no sea la misma cuyo link pego abajo. En que zona están estas chicas ?

15-5578-1935 Paula - Masajistas Masajes Terapeuticos

Muchas gracias

Lo mejor de coger un gato es evitar luego la pregunta pelotuda " que soy para vos ? "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selene Area masajes sensuales

 

Con la Paula de tu link te garantizo que la vas a pasar muy mal, mala onda y por cualquier cosa que quieras hacer te va a querer cobrar una guasada.

 

 

Colega, le quería hacer una consulta ya que estoy por viajar a Bs As y había visto a una Paula en AM. Quería corroborar que esta Paula a que haces mención en tu XP, no sea la misma cuyo link pego abajo. En que zona están estas chicas ?

15-5578-1935 Paula - Masajistas Masajes Terapeuticos

Muchas gracias

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selene Area masajes sensuales

 

Cómo va?

 

No entendi esta parte de tu relato: (comento que con los "pajeros" ella simplemente se va de la sala). Qué quisiste decir?

 

Si vamos a darnos un masaje con relax, no somos todos pajeros?

 

Espero respuesta...

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selene Area masajes sensuales

 

Con la Paula de tu link te garantizo que la vas a pasar muy mal, mala onda y por cualquier cosa que quieras hacer te va a querer cobrar una guasada.

 

Mauro, muy agradecido que me hayas salvado de clavarme con esta mina.

Lo mejor de coger un gato es evitar luego la pregunta pelotuda " que soy para vos ? "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Selene Area masajes sensuales

 

Cómo va?

 

No entendi esta parte de tu relato: (comento que con los "pajeros" ella simplemente se va de la sala). Qué quisiste decir?

 

Si vamos a darnos un masaje con relax, no somos todos pajeros?

 

Espero respuesta...

 

FALO DESTRUCTOR

 

que es muy subjetiva con su trabajo, al que ella considera pajero segun sus criterios se toma el palo.

 

perdon al muchacho que me habia preguntado antes por una tal paula, no tuve la oportunidad de contestar. sin animo de ser despectivo es un corcho petiso y negro que ladra, no habla.

 

lugar para el olvido, pasen de pagina si es que tienen mas de 100 pesos en la billetera. pero la experiencia siempre sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas