Jump to content

Nuevo antro o paraiso? Gemidos

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nuevo antro o paraiso? Gemidos

 

A la mierda olaf que minones me sumo al pedido las 2 muy lindas y el nombre del post es muy cierto antro o paraiso.habra que esperar algun gatero que tenga los phonos en el bocho este lugar.Saludos olaf.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nuevo antro o paraiso? Gemidos

 

Hay una Xp sobre otra chica de este mismo lugar Laura creo, fue positiva. Saludos cordiales! Habra que investigar!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo antro o paraiso? Gemidos

 

Colegas, el lugar es el viejo esmeralda vip, que ahora lo tunearon como un spa, muchas de las chicas son las que estaban antes que ahora hacen de Masajistas Sensuales, pero en realidad masajes sensuales no hacen van directo al garchin, yo conozco a Esmeralda » Manuela en la epoca de esmeralda vip le decian carolina, es muy simpatica y se le nota que va seguido al gym

Espero les sirva la data

Salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo antro o paraiso? Gemidos

 

Como escribieron varios colegas el lugar es Esmeralda Vip.

Algunos inconvenientes de actualidad hicieron que se produzcan varios cambios como por ejemplo presentar a las señoritas como Masajistas Sensuales.

Hace unos cuantos años visité un par de veces el lugar que no estaba mal pero había poca privacidad y contaba en sus filas con varias señoritas algunas de ellas muy buenas.

No sé como estará actualmente pero coincido con Dunga en que las fotos deben tener mucha producción y PS.

Aquí el link del lugar:

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=esmeralda%20vip&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.esmeralda-vip.com%2F&ei=DdB2UeLbOYHh0QHFn4GYAQ&usg=AFQjCNHPlwC5qmNxRmB5ZwYLTFfD5UZmPw

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • Miembro

Respuesta: Nuevo antro o paraiso? Gemidos

 

confirmo que el lugar es esmeralda vip con cambios de formato pero el contenido es el mismo

yo hace mucho que no voy pero a la rubia la conoci y realmente esta hermosa el photoshop que puede tener es minimo es muy bonita y agradable.

por los masajes sensuales dudo que sepa mucho salvo que halla hecho un curso rapido en las escuelas iade o en alguna de las publicaciones que salen en la revista paturuzu o el tony.

soy un jovatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas