Jump to content

Abigail - de Todo Masajes -

Valorar esta discusión


marcosp_79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente,

Es la primera vez que escribo asi que disculpen si hay algun error. Les voy a contar mi experiencia con Abigail de todo masajes sensuales.

 

Lamentablemente, vamos a partir del punto que la chica no era la de la foto, nada que ver. Yo le decia que no era ella y ella insistia en que si. En fin para evitar seguir discutiendo decidi por quedarme en el lugar. Edificio en zona de tribunales, baja a abrirme una señora de unos 50 años, clasico departamento con varias piezas, donde se escuchaba que había mas personas.

 

Una vez adentro de la habitación con la chica, cambie por estar solo 30 minutos ante tal desilución y para evitar cualquier tipo de problemas. Como mencioné había mas personas en el lugar.

En fin, nada de masajes fue derecho a un clasico pete (con), y luego un garche. Dentro de todo la chica le puso bastante esmero y era simpatica. Pero bueno, uno no era lo que esperaba y realmente me hace calentar este tipo de cosas.

 

Como experiencia, no fue del todo buena. La proxima voy a leer mas experiencias de ustedes para estar mas atento.

 

Voy a omitir la tablita porque no tiene sentido en este caso.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abigail - de Todo masajes sensuales -

 

Se agradece el aporte Marcosp.

Lamento el garrón pero son los riesgos del vicio gatero.

Sigo sin entender que buscan con las mentiras y el cambiaso.

Los buenos lugares lo que quieren es que la gente vuelva y se haga habitué.

Con estas cosas espantan a cualquiera.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abigail - de Todo masajes sensuales -

 

Bievenido colega Marcosp, lamento tan mala experiencia para el debut, le recomiendo consultar el buscador del foro para orientarse en la eleccion. Gracias por compartir y por la advertencia. Mejor suerte para la proxima. Esta actividad siempre da revancha. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas