Jump to content

Noelia argentinamasajes (Paternal)

Valorar esta discusión


Rodolfito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos, hoy conocí a la siguiente señorita:

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Se encuentra en la calle Espinosa al 1500, Av san martin y J.B.Justo 4 cuadritas.

Llamo por telefono a la mañana, me dice que hay turno para el mediodia y me mando. 150p la media y 180p la hora y cuarto. El lugar es potable.

Me recibe la señorita, para mi gusto no es linda, con suerte 4 puntos (generoso).

Me lleva al cuarto, me pongo comodo y me recuesto. Empiezan los masajes sensuales, todo el cuerpo. Puntuacion de los masajes 5 puntos. Celular en mano, contesta sms, y lo peor que lo deja en la camilla al lado de mi oreja, si señores!!! cuando sonaba me asustaba!! Bueno, continua con los masajes. ME pide que me de vuelta, masajes en piernas con roce de huevos, se acerca y me empieza a puñetear. Le pido que se saque la remera, se la levanta junto al corpiño. Tetas potables, toco un poco y revienta la granada en la mano.

No la recomiendo, no es para nada sensual, pero al que le gusta...

Espero no olvidar nada.

Chauuss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia argentinamasajes (Paternal)

 

Bueno, si Martita (que sigue el foro) no cambia su manera de manejar el negocio, es porque no le interesan los clientes.

 

 

¿no te camino con el horario?

 

Porque ahora parece ser la regla

 

 

Gaby no me gustaba mucho, pero sabe tratar a su cliente.

 

Se fue Myriam. Tambien alguien potable... y ahora esta por el Alto Palermo

 

 

Las demas un desastreeeee

 

yo deje de ir

ahora posteo una XP y la ultima con los boliches de Marta, no voy mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noelia argentinamasajes (Paternal)

 

Por lo menos te atendio,a mi una vez me hizo ir al pedo,luego de haberle solicitado um turno ,cuando llego al lugar me dice si no puedo pasar una hora mas tarde,que si no que vaya al otro consultorio de donato alvarez,una verguenza esta mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia argentinamasajes (Paternal)

 

Si, te acuesta con el horario... 15 a 20 min te garcan...

 

Coincido, me paso un poco de todo lo que comentan los colegas. El lugar me gusta, la zona me queda comoda, pero las Masajistas Sensuales son de cuarta. Marta ponete las pilas, si no ponte un PV y empiezen a garchar con todas las letras, si total nos viven "cogiendo con el tiempo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas