Jump to content

Xp: Caramelito de Tacos Altos

Valorar esta discusión


enetevegero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En aras de seguir probando la poca oferta existente de chicas de ébano, y si bien no estaba muy convencido por las imágenes (http://www.tacosaltos.com.ar/index2.php?o=DE&id=2001) y a pesar que los comentarios en el foro están divididos al respecto (va desde los que la definen como "black hippo" hasta lo que la recomiendan sin dudar), decidí y me largue. Llamada por TE de rigor, atiende ella, en portuñol bastante cerrado (nunca pude acostumbrar el oído y me cuesta entender a los brasucas), y primera mala impresión, me da el cruce de calles pero no la dirección exacta, diciendo que cuando estuviera en el lugar la llamara nuevamente (nunca voy a entender esa puta costumbre que tienen algunas de jugar a la "búsqueda del tesoro"), bueh, me rompe las pelotas pero así lo hice. Subo al depto, abre ella vestida con delantal blanco de masajista sensual, y mi primera impresión fue "es la mulatona de Clemente en pinta", con exceso de colágeno en los labios para mi gusto y dos melones por tetas (esas sí bien para mi gusto). Depto chico, con diplomas de masajista, una camilla, un par de gatos (de verdad) rondando por ahí, la mina está sola en el lugar. Paso al baño, que está medio despelotado pero zafa, salgo y me dice que me ubique en la camilla, ya sin ropa. Comenzó con muy buenos masajes sensuales, realmente sabe del tema, va desde los pies hasta la cabeza, es buena de verdad en ese palo. Hablando de palo, como la mina te masajea ya en ropa interior, fuí metiendo mano en todo lo que estaba a mi alcance, tiene el culo bastante duro, mas de lo que esperaba, y yo ya estaba preparado para la acción. Me hace pasar a la habitación, comienza con un PT sin muy bueno (tambien con esos labios), y antes que encapuche, me ubicó para devolverle la gentileza, se acomoda enseguida abiertita de gambas, y comienzo con la faena, almeja (nada de almejita, eh) limpia, responde gustosa, igual no dura esto mas de 5 minutos. Me dice que me acueste boca abajo, se coloca un preservativo en la lengua y empezó con unos besos negros profundos (¿che, no me estaré volviendo gay, no?) que me puso las revoluciones a mil. Me hace girar, nuevo PT sin, encapucha, un poco mas de PT así y la hago poner en 4, como dijera, tiene un culo aceptable, comenzamos por adelante, se mueve bien, te da la sensación que le gusta o por lo menos que también la está pasando bien, y antes que fuera muy tarde, le pido el toor, sin problemas, poquito de lubricante y adentro, muy buena cogida por camino negro, también parece disfrutarlo sin problemas, llegando asi luego de unos minutos a la explosión. Limpieza de rigor, charla y me preparo para irme, me dice "ya te vas?" y realmente sí tenía que hacerlo porque no tenía mas tiempo, beso y adios.

 

CONCLUSION: 1) Como opción gasolera, es recomendable, mas con esa combinación de masajes y servicio.

2) Habría que probar el servicio sin masajes, ya que estos insumen mucho tiempo y si bien se ve que la mina no es relojera, no siempre uno tiene tiempo de sobra como para tomar el "combo" completo

3) Si la mina no hablara TAAANTO creo que se la pasaría mejor.

 

TABLITA

Cara 6/7 (si bien en las fotos se ve mas fea)

Tetas 9

Culo 8

Actitud 9

PT 9 (sin al principio, con despues)

Garching 9

Back 9 (entrega sin dramas)

Gift 80 (la hora, que en este caso se hizo como hora y veinte y daba para mas)

 

Saludos y avanti con las morochas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp: Caramelito de Tacos Altos

 

enetevegero , gracias por refrescar la data de caramelito, tengo un importante forista y amigo que supo frecuentar esta dama y la recomendo

 

saludos

 

 

Te la recomendo el estimadísimo Sr. del Bigotín, y también el que suscribe (exactamente en Las Cuartetas), pero no nos hiciste caso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp: Caramelito de Tacos Altos

 

Gracias enetevegero (¿algún significado en especial o es nombre cifrado de agente secreto?) por su aporte.

Es cómo dicen los colegas y amigos que me anteceden... un caballero de bigotito (un gentleman) la recomendó, pero nunca me animé.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Caramelito de Tacos Altos

 

El señor del bigotito me solicitó que les diga de parte de él que no lo responsabilicen en demasía, porque él concurrió tan sólo dos veces a visitar al Caramelito en su antiguo depto., hace como un año ya.

En una de esas algún día reincide, pero dice que tiene un montón de opciones previas pendientes...

Ah! Y les manda saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp: Caramelito de Tacos Altos

 

Agradezco las respuestas, para Joe Macana, el nombre viene de los fans de un grupo de rock uruguayo "No Te Va Gustar" o "NTVG", de ahí, enetevegero. Saludos

 

Gracias por la aclaración.

Debo decir que "No Te Va a Gustar" me gusta bastante, debe ser que aún conservo algo del "espíritu rebelde".

Desconocía la jerga, ¡que lo parió!... me estoy poniendo viejo.

Yo soy de cuando en la Rock & Pop decían: LLENA TU CABEZA DE ROCK !!!

En fin, debo decir "yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo" (Carpo dixit).

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas