Jump to content

Gimena masajes

Valorar esta discusión


Zart

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gimena masajes sensuales

 

con muchisimo gusto les contaré mi breve experiencia de un par de veces: la señorita està en diagonal norte a metros del obelisco, edicio antiquisimo con sobria puerta y encrgado que abre y cierra.-

depende de donde publica serán los aranceles.-

si el aviso es de area vip es un precio, si es del que se refiere el que tiene el interrogante es otro valor.-

el servicio es bastante convencional.-

según ella es estudiante de teatro (tod puede ser)

en fin! nada del otro mundo.-

 

aca esta en areavip Area Vip

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena masajes sensuales

 

fangoterapia? adonde? cuando? todo verso eso!!!!!!

 

Fangoterapia? si, si la sacas toda embarrada de la colectora!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena masajes sensuales

 

Muy fuerte la srta ! Ayer llame , muy atenta , pero al tirar el regalito me tiró pa' atrás $300 los 45' de masajes y el resto a negociar , muy alto el número.

 

Claro. Y te empieza a sumar: 100 más por ponerse en bolas, más otros 100 por un RM, más otros 100 por un PT, mas otros 200 por un garching y llegás al gift de AV.

O no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena masajes sensuales

 

Claro. Y te empieza a sumar: 100 más por ponerse en bolas, más otros 100 por un RM, más otros 100 por un PT, mas otros 200 por un garching y llegás al gift de AV.

O no?

 

Es así Juan ! Ojo , el rm está incluido en la sesión de 45' pero calcula $300 para adquirir el combo completo! Un número.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas