Jump to content

Mariposa x 2

Valorar esta discusión


JOSEPP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Hola gente,

Después de larga ausencia en posteo de XPs, hoy me despacharé con dos experiencias, una el jueves de la semana pasada y otra ayer. Ambas con Flor obvio.

 

1) llamo para coordinar, quedamos para las 19.30, el jueves. Ya nos conocemos con Flor, esto agiliza la cuestión, en cuanto a la coordinación de horarios, digo.

Espero en un barcito de la zona hasta la hora indicada.

Accedo al antro del placer, para los que no conocen, esta señora ofrece 2 opciones, camilla (dicen que es buen servicio 350) y tatami (excepcional servicio 400). Describo a la señora, según mi subjetiva visión,

Hermosa rubia

Cuerpo de diosa

Cola especial

Delantera muy bien recauchutada (las prefiero naturales, pero este caso es la para mi, la excepción que confirma la regla, cirujano súper)

Rostro de hermosa mujer madura, si alguien la ve por la calle, no dudo que pensaría en darle a moriiirrr.

Ducha, bien. Baño en condiciones normales

Toallon y toalla bien

Jabón líquido, desodorantes a eleccion

AA, funcionando perfectamente.

 

La acción: acostado boca abajo en la colchoneta, y comienzo de muy buenos masajes sensuales que de a poco integran una sensualidad y un erotismo sensacionales. Tenes que dejarte llevar, ella toma la iniciativa.

Olvidaba qué previamente te sirve algún licor de excelente calidad, en esta oportunidad elegí licor de café.

Después chupé esas tetas y las apretuje como nunca, besos de lengua a full. Pete sin, mirándote a los ojos que te parte el marote.

Esto siguió en esa onda hasta mi descarga final a toda orquesta. De parte de ella no puedo asegurar que paso, pero se desvive porque la pases bien. Además creo que cuando uno esta bien caliente, la cosa se transmite, si hay piel (me enloquece la piel de Flor, se la nota cuidada en todo aspecto). Y su dedicación también es de lo mejor que he conocido.

Me fui silbando bajito, encantado de la vida.

 

2) llamo para coordinar el sábado, (queria hacerme otro regalito) casi se me complica por cuestiones laborales, pero finalmente pudimos arreglar para las 17,30. Esperé en otro bar y llegada la hora coordinamos para que ella bajara a abrir y bueno, si lo del jueves fue bueno, esta vez fue del mejor sexo que tuve. Entrega completa por parte de los dos, hay detalles íntimos, que cada uno puede reconocer y saber cuando se actúa y cuando la cosa es real. Este caso fue real. Supongo que debe haber influido la cercanía entre una visita y otra, la señora te recuerda, y buen es una mujer al fin y al cabo.

La iniciativa fue de los dos, pude acceder a todo lo que quise y llegar a un polvo sensacional señores.

Hubo apertura de champagne helado, full, full.

 

Flor es una muy buena persona.

La confianza que te da es importante para que uno disfrute de un ambiente de calidez, mimos, masajes (ayer fue acción directa) y buena onda.

 

Colegas, mucho se escribió sobre esta señora, y se seguirá escribiendo.

Recomiendo, como muchos otros foristas, los servicios de Flor, con el único interés de mi parte de compartir y que otros puedan disfrutar también, de esas caricias que te da la vida, a veces.

 

Espero que esten bien y Saludos para todos,

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariposa x 2

 

La mariposita es la version madura de jessi a diferencia que al señora tiene años en el rubro y nunca defrauda solo una vez la viste y va la frente mal.Se agradece al colega que compartas y actualizes la data de la butterfly y nunca defraude la dama saludos de mi parte.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas