Jump to content

Xp paula tm

Valorar esta discusión


WOLVERINE_79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En el día de ayer haciendo unos trámites por el microcentro , el calor ,ver tantas mujeres hermosas por la calle , decidí darme un gustito , la primera que tenía en mi agenda era Marisol ahora Estefi de TM , se que no tuvo xp alguna favorable pero está muy fuerte la hermana guaraní , llamo y estaba ocupada ahí nomas recordé que está linda srta Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! está en el mismo edificio Suipacha al 800 , llamada de por medió bingo ! Paula disponible , en su forma de hablar ya sumo varios puntos muy atenta y a la vez seductora.Portero con cara de pocket ja ja y subo al 8 . Aclaró no es una belleza de rostro , rasgos fuertes , se notan sus treinta y largos , casi cuarenta diría yo , pero lo que me gustó mucho fue esa mirada seductora , prometiendo lujuria . En los masajes sensuales sres excelente , Paula sabe lo que hace , no dejó músculo por trabajar , estuvo unos 45' sin pausa , aclaró que es una gran conversadora , sabe tratar a los pacientes y no es ninguna hueca , una mujer con mucha vida .Al llegar al DV comprobe la data volcada acá, que mujer ! Super mimosa , unos besos divinos , para mi es fundamental , una cola más que interesante , piel suave y un perfume exquisito. Buen pt con , mucha técnica , sumado a que no deja de mirarte en ningún momento , buenísimo! La subo a la camilla , patas al hombro y uno de los polvos más calientes de mi vida , generalmente busco más jóvenes , pero realmente una de las mejores inversiones en masajes de estos últimos meses.

 

Rostro: 6

Pequios:6 madre , se nota

Cola:7 muy linda forma , en sus años jóvenes habrá sido exquisita.

Piernas:7 bien torneadas

Masajes: 8 muy buenos, la sra sabe sin duda alguna.

Pt : 8 la experiencia y la mirada , es todo sres.

Gift: $150 masajes + $150 combo completo , no pregunté por el toto .

Conclusión: si te gustan las MILFS , morochas , sensuales y con buena burra , anda ! Separando lo excelente masajista sensual.Si gustas de pendejas , hermosas y naif ! No vayas.

 

Espero no haberlos aburrido y que sume un poco más esta xp ! Saludos caballeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp paula tm

 

no se le puede ver el rostro por ende no se puede apreciar en plentud, me suena a medio verseo esas fotos e incluso dudo del relato de las experiencias.-

simplemente "dudo"

 

Si quiere dudar del relato del colega esta en su derecho... pero las fotos son de ella sin dudarlo.

 

Ademas... no dude por dudar nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas