Jump to content

Alejandra no es lo que pensaba

Valorar esta discusión


sir damar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llame a Natasha pero estaba ocupada y se me ocurrio ver a Alejandra no la habia visto cuando estuve con Paula solo pude ver a Cielo, arregle para verla a esta pendex que según algunas experiencias estaba muy buena, lamento tener que disentir es más flaca que las fotos y esta más menos que más con varios tatuajes y piercings.

La verdad me gusto poco por no decir nada.

El masajes sensuales maso y el garching también maso, perdón lo resumido de la experiencia pero no da para más.

Me falta probar a Cielo que me parece que es lo mejorcito del lugar sin olvidar que Paula todo lo que no tiene de linda lo tiene de dulce.

 

pic00.jpg

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Tablita

Cara 6

Tetis 5

Cola No probe no entrega 6

Pete 5 con

Garchin 5

Actitud 6

Gift $ 150 Masajes $ 150 Participación

 

Reincidencia Seguramente No

 

Saludos espero sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra no es lo que pensaba

 

Ante todo sir se agradece que compartas subiste mucho los ultimos tiempos.este lugar no me gusta para nada y la unica que vale la pena por lo que comentan es Paula.las demas mmmm Cielito un bomboncito muy linda pero no leo muchas xps con actitud,despues de visitar a Julieta me prometi no volver al lugar palabra que cumpli y comparandolo con lo de Barby en instalacione chicas etc etc es como comparar el hotel Alvear con un hotel de pasajeros del once e dicho.abrazo al colega de la xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas