Jump to content

Valentina TM

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos dias estuve con esta dama

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Esta por Rivadavia al 10.000

 

Conocia esta mujer hace mas o menos 4 o 5 años cuando atendía en V. Devoto

 

En esa epoca los masajes sensuales eran regulares pero como la mina siempre fue un poco reacia al garche, creo que iba mas por el desafio de cojerla que por otra cosa.

La llamo me dice relax solo manual no hay nada mas!!!! ok

Al otro dia vuelvo a llamar y le recuerdo qe nos conciamos de devoto que me atendia que pin que pan y me dice masajes 200, que mas le digo? veni y lo conversamos chan!!!!

Alli fui y paso a los hechos:

LLego paso al baño, sin bide y sin ducha asi qu le lave la cara al amigo en la pileta lavamanos

paso al consultorio, ambiente grande de un depto mas viejo que matusalen con ningun mueble y solo la camilla.

empieza con los masajes, regulares y un poco desordenados (esta estudiando me dijo) luego de 40 min, date vuelta y alli le recuerdo: me prometiste mas!!!

y me empieza a explicar que ya no quiere hacer mas oral ni garcharse a los clientes porque quiere tomar un perfil mas serio que pin y que pan,,, pero como a vos te conozco voy a hacer una excepcion.

Se pone en bolas me hace algunos masajes en el pecho y empieza con el amigo, casi enseguida le mando manos y empieza el peteco y casi al toque pone pilotin. mientras yo le tocaba todo y de tanto en tanto le mandaba unos chupones a las gomas Luego de unos minutos me bajo, l apoyo en la camilla y le doy por detras un rato hasta que sale el premio.

 

Tablita;

Lugar: 3 pts viejo, limpio sin Aire y con un baño de mierda

Ella:

Cuerpo: 5 a 6 pts de acuerdo a una mujer de aprox 43 a 45 años

Masajes 6 lo justo, espero que aprenda porque si no garcha y no mejra los masajes se va a cagar de hambre

Pete: 7

Garche: 6 poca actitud

Gift: masajes 200 + 100 por ponerla

Relojea: no estuve 1.10 h

Reincidencia: Tal vez... me da un poco de morbo que la mina no quiera garchar y tenga que hacer la excepcion jajaja, ademas cuando ando por esa zona casi siempre tengo un par de horas al pedo y no conozco nada decente por ahi.

 

En sintesis, no lo puedo catalogar como una mala xp, tampoco fue buena, digamos que sabia a lo que iba y eso fue lo que obtuve.

Saludos a la cofradia

y un eterno homenaje al PERLA NEGRA y su EXCELSA TRIPULACION!!!

 

aprovecho a preguntar si alguno sabe algo de esta vete

Gaby | Argentina | 90-60-90

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina TM

 

Buenas Gatrix, no fue muy satisfactoria la XP, pero te sacaste las ganas de garcharla.

 

Flojito el lugar, masajes sensuales flojos, así que veo que no mejora. Digo esto porque yo la visité el año pasado cuando estaba en Flores, estuve releyendo la XP mía y veo que los masajes me gustaron pero habían sido mas relajantes que otra cosa, pero el bucal fue flojito.

 

Como bien decís, debería mejorar mucho si quiere ser masajista sensual "seria".

 

Abrazo, gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina TM

 

Hace unos dias estuve con esta dama

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Esta por Rivadavia al 10.000

 

Conocia esta mujer hace mas o menos 4 o 5 años cuando atendía en V. Devoto

 

En esa epoca los masajes eran regulares pero como la mina siempre fue un poco reacia al garche, creo que iba mas por el desafio de cojerla que por otra cosa.

La llamo me dice relax solo manual no hay nada mas!!!! ok

Al otro dia vuelvo a llamar y le recuerdo qe nos conciamos de devoto que me atendia que pin que pan y me dice masajes 200, que mas le digo? veni y lo conversamos chan!!!!

Alli fui y paso a los hechos:

LLego paso al baño, sin bide y sin ducha asi qu le lave la cara al amigo en la pileta lavamanos

paso al consultorio, ambiente grande de un depto mas viejo que matusalen con ningun mueble y solo la camilla.

empieza con los masajes, regulares y un poco desordenados (esta estudiando me dijo) luego de 40 min, date vuelta y alli le recuerdo: me prometiste mas!!!

y me empieza a explicar que ya no quiere hacer mas oral ni garcharse a los clientes porque quiere tomar un perfil mas serio que pin y que pan,,, pero como a vos te conozco voy a hacer una excepcion.

Se pone en bolas me hace algunos masajes en el pecho y empieza con el amigo, casi enseguida le mando manos y empieza el peteco y casi al toque pone pilotin. mientras yo le tocaba todo y de tanto en tanto le mandaba unos chupones a las gomas Luego de unos minutos me bajo, l apoyo en la camilla y le doy por detras un rato hasta que sale el premio.

 

Tablita;

Lugar: 3 pts viejo, limpio sin Aire y con un baño de mierda

Ella:

Cuerpo: 5 a 6 pts de acuerdo a una mujer de aprox 43 a 45 años

Masajes 6 lo justo, espero que aprenda porque si no garcha y no mejra los masajes se va a cagar de hambre

Pete: 7

Garche: 6 poca actitud

Gift: masajes 200 + 100 por ponerla

Relojea: no estuve 1.10 h

Reincidencia: Tal vez... me da un poco de morbo que la mina no quiera garchar y tenga que hacer la excepcion jajaja, ademas cuando ando por esa zona casi siempre tengo un par de horas al pedo y no conozco nada decente por ahi.

 

En sintesis, no lo puedo catalogar como una mala xp, tampoco fue buena, digamos que sabia a lo que iba y eso fue lo que obtuve.

Saludos a la cofradia

y un eterno homenaje al PERLA NEGRA y su EXCELSA TRIPULACION!!!

 

aprovecho a preguntar si alguno sabe algo de esta vete

Gaby | Argentina | 90-60-90

TE DISTE EL GUSTO CON LA JOVATA Vecino ???

Ese morbo que te incentiva !!

Si no fuera asi???

La xp seria olvidable !!!

Sin aire y un baño de cuarta ,no entra mi target !!!:dedosabajo:

Se agradece la xp y si te gusto ,a seguir reincidiendo !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina TM

 

TE DISTE EL GUSTO CON LA JOVATA Vecino ???

Ese morbo que te incentiva !!

Si no fuera asi???

La xp seria olvidable !!!

Sin aire y un baño de cuarta ,no entra mi target !!!:dedosabajo:

Se agradece la xp y si te gusto ,a seguir reincidiendo !!!

Saludos !!!

 

La verdad no me gusto, pero me incentiva el desafio de que la mina no quiera garchar y terminar haciendolo jajaja

igual no creo que reincida hasta que por lo menos no tenga un baño como la gente

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas