Jump to content

Tamara de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy pase con esta chica

 

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Llego al depto cerca de angel gallardo y corrientes. Me atiende ella, es como en las fotos, petisa, buena delantera, algo morruda, con tattos. Chata de cola. Subo, me pongo comodo (tiene sahumerio prendido, ojo con los olores), me pongo comodo sobre la camilla. Ella muy buena onda, simpatica, se puede charlar bien. Los masajes sensuales bien, digamos que sabe, fueron termino medio en cuanto a fuerza, aunque hay mejores, pero no diria que son pasacrema. No usa delantal, sino ropa comun, que dejaba ver esa delantera. Cuando viene el dv, va masajeando todo el frente de a poco hasta que agarra el amigo suavemente. En ese momento le pregunto si se puede sacar la remera, a lo que accede sin problema. Le saco el corpiño y deja ver esas tetas. Son grandes, caidas, con pezones chicos pero muy chupables. Le pido algo mas, y accede. La llevo a un sillon que tiene al lado de la camilla, y ella de espaldas le empiezo a dar hasta que le largue los pibes. Duchita (con agua fria, no hay caliente momentaneamente) y cuando le pago, me dice que el extra es

"a voluntad", porque no se dedica exclusivamente a eso, solo lo hace cuando le cae bien la persona, o algo asi. Sale $150 la hora de masajes y le deje $100 mas por el extra, por el comentario que hizo, me parece que no esperaba tanto, tal vez 50 menos.

 

Tablita:

Cara:6 como las fotos, tendra veintipico

Tetas: 8 a mi me gustaron, naturales de buen tamaño

Cola: 4 no tiene mucho

Cuerpo: 6 tiene tattos que le quedan bien, es petisa, rellenita

Pt: no hubo

Garchin: 7 deja q uno maneje la situacion, no parece que finja

Masajes: 7 estan bien

Gift: $150 la hora. Extras, a negociar. Le deje 100 por chupada de tits y garchin

Reincidencia: Puede ser. La xp me cerro bien.

Lugar: tiene que arreglar un poco mas el depto pero esta bien. No tiene aire para los masajes, lo cual es bueno porque no te cagas de frio

 

En fin, esperaba menos, pero me sorprendio, la verdad la pase bien, tuve masajes, me comi un buen par de tetas, garche, pague un buen precio y la chica tiene buena onda. Respecto al garche, elige con quien si y con quien no, aunque las tetas no creo que tenga problemas en mostrarlas. Igual, los preservativos los tenia a mano, asi que me deja con dudas de si se voltea a todos los que se lo piden

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de Argentinamasajes

 

les paso a comentar:

Hoy estuve con tamara, es Frias y Corrientes, 1 cuadra del subte B, el dpto. creo que no merece comentarios, ya que ni picaporte de puerta tiene, pase al bano no habia agua ni en el lavatorio....

Los masajes sensuales tranqui..cuando te da vuelta se pone como para que le saques el corpi y le pude hacer una chupadita de tetas.

Creo que no me dio para intentar Graching, pero pagando $150mas $20 x la ''atencion'' no podes exigir mas.

Opcion re gasolera....

Lo refente a ella, creo justa la descripcion que hicieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas