Jump to content

Martina de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien se anduvo masajeando por aca?

 

180 la media, 220 la hora esta por v. del pino y cabildo, recien llame, me dijo que hay garche tambien, no me paso tarifa, si alguien sabe mas...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien se anduvo masajeando por aca?

 

180 la media, 220 la hora esta por v. del pino y cabildo, recien llame, me dijo que hay garche tambien, no me paso tarifa, si alguien sabe mas...

 

como k no te pasó tarifa y lo que mencionas al principio que es???

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien se anduvo masajeando por aca?

 

como k no te pasó tarifa y lo que mencionas al principio que es???

 

No me paso tarifa del garche u otras opciones, me paso solo masajes sensuales y rm

tenes razon debi haber sido mas claro pero escribi a las apuradas

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien se anduvo masajeando por aca?

 

Me encanta y con esa tarifa mas aun, amerita Piletazo.

Subo al trampolin, salto y cuento... Si puedo

 

TheLion

 

Tomalo como tarea!!! la semana que viene te llamamos a dar leccion sobre el piletazo!!!:tongue::tongue:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas