Jump to content

Roxana de Area Masajes (Terapeuticos)

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo recurro a los colegas si me pueden ayudar a pegar el link, Muchas Gracias.-

Despues de haber leido algunas experiencias de esta Sra, llamo el dia de ayer y solicito una sesion de masajes sensuales paras las 15,30Hs, me dice, la persona que me atendio que no tenia voz de 840 y despues lo compruebo, que la hora de masajes mas relax manual $ 200.-

A las 15,30, llego al lugar, viejo edificio conocido de R. Peña 5XX 7º Piso toco el portero electrico, me abren desde arriba, el encargado no estaba, ya que hay una mesa con silla, debia ser por la hora, subo y me atiende una de las chicas, que al recibirme me dice, "a vos pediste con Roxi", pasa que ya viene y me introduce en uno de los gabinetes, le pregunto, vos sos la que me atendiste por telefono y me dice si, trabajamos las tres aqui, miro hacia un costado y estaba una muy parecida a Renata, que tambien publica en la misma pagina, que estaba haciendo palabras cruzadas en un rincon del departamento, esta chica que me recibio se parece mucho a Stefi, otra de las niñas que publica, pero no lo puedo asegurar que sea.-

Enseguida entra Roxana y mientras me descambiaba, me comienza hablar de donde era, que hacia, las boludeces de siempre.- Me acuesto en la camilla y comienza con unos masajes suaves, como me gustan a mi, no me pregunto como los queria, comenzo por el cuello, siguio por la espalda, bajo a los pies, para luego subir por las piernas y luego los gluteos.- Habra estado cerca de cuarenta y cinco minutos y la verdad que no me disgustaba, hasta en un momento creo haberme quedado dormido, el aire acondicionado y los masajes, me relajaban, me encontraba bien y comodo, comparando con el calor que hacia afuera.-

Cuando llega el momento de date vuelta, me pregunta si tomaba relax, le digo que si y enseguida me aclara, "yo no me saco la ropa", esta bien le digo, no hay drama, entonces le pregunto si la mayoria de los "pacientes", les pedia que se sacaran la ropa y me dice "no", que raro le digo, porque los que vienen aqui, me referia la direccion y al piso, vienen buscando algo mas mas a lo que ella me responde, "a si pero cobro mas por sacarme la ropa", le pregunto cuanto mas, "cien pesos mas por quedarme en tetas y en tanga y me podes tocar", bueno ya que estamos adelante, le respondo a lo que me dice, "me tengo que hacer algo mas de cola o engordar, porque me noto flaca", las tetas las tiene hechas.- Comienza con la manuela, le comienzo a tocar las tetas y la sensacion que noto, es como las tiene bastante grandes, el pezon se confunde con la piel y me costaba encontrarle la puntita al mismo, cosa que despues de cinco minutos algo se le levanto, pero nada mas que eso.- Sinceramente esperaba mas, no al servicio que ofrece, porque tampoco le pregunte si hacia o no participacion, que segun he leido si lo hace, pero es que me dejo con sabor a poco, no digo a nada pero si a poco.-

Uds. saben que la tablita es subjetiva o no de acuerdo a los gustos, pero les dejo la mia.

Masajes: 7 me dio la impresion de que algo sabe

Cara: 6 es la de las fotos, aunque estas estan un poquito retocadas.-

Tetas: 7 hechas para mi un poco grandes para su fisico.-

Culo: 6, es cierto le falta un poco mas de carne.-

Actitud: 5 No me gusto cuando me dijo "yo no me saco la ropa", lo demas pasa.-

Gift: $ 200, masajes mas relax manual, $100 mas por erotico._

Reincidencia: No creo, muy dificil.-

Saludos a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas