Jump to content

Gabriela en Ossorio (Arg Masajes)

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer mientras leia el foro me entero de que estaba publicando nuevamente, llamo convino y me mando. La zona no me parecio tan jodida, el lugar, me parece que vive ahi, la camilla esta en el living, el baño muy limpio con todo lo necesario. Los masajes sensuales bien, muy ordenados y con buena presion. Viene el DV continua con los masajes hasta que pide permiso y comienza el RM bien, con besos incluidos manos por doquier sin dramas. Pague $150 por una hora desde que entre hasta que sali. Espero les sirva. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en Ossorio (Arg Masajes)

 

Ayer mientras leia el foro me entero de que estaba publicando nuevamente, llamo convino y me mando. La zona no me parecio tan jodida, el lugar, me parece que vive ahi, la camilla esta en el living, el baño muy limpio con todo lo necesario. Los masajes bien, muy ordenados y con buena presion. Viene el DV continua con los masajes hasta que pide permiso y comienza el RM bien, con besos incluidos manos por doquier sin dramas. Pague $150 por una hora desde que entre hasta que sali. Espero les sirva. saludos

Colega !!!

Por favor podes ampliar un poco ,dar más detalles !!!

Tu posteo parece destinado a pacientes conocedores del lugar y algunos no sabemos a quien tes estas refiriendo !!!

Hay link ,fotos etc ???

Se agradeceria que lo amplies !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en Ossorio (Arg Masajes)

 

personalmente , siempre me fue muy bien con gabriela, era la que estaba con marta ( le quedaron los bagayos ), por lo que cobra esta excelente su servicio, por la clasificacion redondearia un 8 bien puesto, ( no es recoleta !!! )

reincidencia segura :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en Ossorio (Arg Masajes)

 

Ayer mientras leia el foro me entero de que estaba publicando nuevamente, llamo convino y me mando. La zona no me parecio tan jodida, el lugar, me parece que vive ahi, la camilla esta en el living, el baño muy limpio con todo lo necesario. Los masajes bien, muy ordenados y con buena presion. Viene el DV continua con los masajes hasta que pide permiso y comienza el RM bien, con besos incluidos manos por doquier sin dramas. Pague $150 por una hora desde que entre hasta que sali. Espero les sirva. saludos

 

Esta haciendo RM?

Porque hace tiempo me la encontre en la calle y me pasó sus datos, pero me dijo que como era en su casa solo serian masaje sin RM...

 

Alli esta el marido y el hijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en Ossorio (Arg Masajes)

 

Esta haciendo RM?

Porque hace tiempo me la encontre en la calle y me pasó sus datos, pero me dijo que como era en su casa solo serian masaje sin RM...

 

Alli esta el marido y el hijo.

 

Upa!!! se pone fulero el tema!!!! ya me veo a algun colega corriendo con la ropa en la mano y saltando la tapia del cementerio!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en Ossorio (Arg Masajes)

 

Respondiendo un poco a todos, para los que aducen el tipo telegrama de mi post, tienen razon pero estoy haciendolo desde mi laburo y la verdad es que no tengo mucho tiempo en el que puedo explayarme. Gabriela es efectivamente la que laburaba con Marta em las torres de San Martin y Donato Alvarez. Si hace RM, por lo que me dijo es su casa, pero cuando yo fui estaba sola. Fisicamente se la ve igual que en las fotos de Arg masajes sensuales. A mi me cierra la ecuacion costo/beneficio. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en Ossorio (Arg Masajes)

 

En que zona ó barrio atiende ahora ? Yo estuve varias veces con ella en San Martin, pero una vez fui con todo reservado y me garcaron y entonces nunca más aparecí por alli....! En San Martín había garche....en el consultorio del fondo que tiene una camita yo me la garché....! Ahora si está en la casa no se....No se si me animo con el dorima en otro cuarto...! jajajaja....! Muy bizarro...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en Ossorio (Arg Masajes)

 

estimados amigos o colegas! esta señora era la florista de la calle Garmendia bordeando el cementerio de la Chacarita y garcha como los dioses y sin ningun problema (o garchaba hace unos años cuando estaba en las torres con Marta), no tenía casi tetas y era un poco mecanica; en realidad echarse un polvo con ella o hacerse un relax manual o bucal casi sería lo mismo dado la insignificancia del placer que puede brindar esta dama.-

 

No tuve la suerte... Voy a intentar en la proxima. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en Ossorio (Arg Masajes)

 

LLamé (sin decir quien soy) consulté y me dijo que no hay RM...

 

 

Asi que no voy, 150 mangos para masajes sensuales solo son caros, encima con la familia por alli.

 

El dorima es colegato (ex cliente) pero... uno nunca sabe.

 

Soy grandote pero ante una escopeta caño recortado no hay Bruce Lee que valga.

 

Eso si ya estás frente al cementerio, seria tramite rapido pasar por el crematorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas