Jump to content

xp: Samara en belgrano

Valorar esta discusión


pedrito66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, es solo para contarles que me tente con Samara de platynum, http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Samara/Samara1.htm

Me apersone en vidal 2046, y me pasaron gato por liebre. me presentaron dos stas, me quede con una paraguaya muy simpatica pero lejos de las fotos de samara. 80$ por media hora de garching. masajes sensuales 0. reincidencia no.

saludos

pedrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Samara en belgrano

 

Cuando hay cambiazo o engaño hay que retirarse del lugar,si vas a buscar a puta y te quieren enchufar a putita o putona,enfatisa que fuiste por puta das media vuelta y te vas asi aprenden estos lugares de cuarta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HelterSkelter

Re: xp: Samara en belgrano

 

Amigo: lamento la XP, yo venia llamando hace un tiempo, pero le desconfiaba esto mismo que Ud. está contando. Gracias por alertarnos. Suerte en la próxima. Hay algunas cosas buenas por el barrio de Belgrano. Dese una revancha. Salud y pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Samara en belgrano

 

Muchachos, tienen razon, la proxima si la calentura me lo permite me retiro. Helter si podes pasame lo que tengas razonable por belgrano.

pedrito

Pedrito uno nunca termina de retirarse, en mi caso son tantos los intentos como dejar de fumar...

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas