Jump to content

Maria Jose - Vivavisos - V. Urquiza

Valorar esta discusión


Muchacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, como va?

 

Hace mucho que no posteo y como lo explique en un pedido de data, fue por temas personales que no estaba en capital.

 

Volviendo, y viendo las xp de los colegas con Maria Jose, decidí ir. Es un tema el encuentro con ella, ya que atiende solo de mañana.

 

Link:

Maria jose, altísimo calidad terapéutica + relajacion V. Cre en Capital Federal - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

Arreglo el lunes de la semana pasada para el jueves a las 8:30 (si si, 8:30).

 

Llego al depto mencionado, toco timbre y espero. Cuando me baja a abrir, veo que la morocha estaba dentro de los planes que yo me imaginaba. Baja, 1.60 aprox, morocha, pelo pseudo corto, menudita, con delantal negro, pollera de jean y zapatos.

 

Entramos al depto, primer piso por escalera, hablando de la vida, de como la había contactado, etc.

 

El depto bien, onda a nuevo, un solo ambiente con una camilla de masajes sensuales y un tatami, divididos por una cortina onda oriental. Música chillout y luz tenue.

 

Ella es de cara marcada, rasgos marcados, con una mirada sensual y ojitos achinados. Me hace acordar (pero ponganle ganas) a Elizabeth de Juan B Justo.

 

Me dice: "desvestite y pasa a la cama". Antes que esto, pase por el baño aunque venia ya bañado.

 

Desnudo, me acuesto boca abajo y comienza con los masajes. Muy buenos tirando a fuertes. A cada rato preguntaba si estaba bien y si quería algo en particular. Empezó por piernas, siguió por espalda, luego brazos, cuello y cabeza. Luego, me dice de darme vuelta y siguió con los masajes por piernas y cuello / cabeza.

Muy dedicada y muy buenos masajes. Habrá estado 1 hora solo de masajes. Luego del DV me dice de tomar el relax, el que incluía manual.

 

No pregunte por otro, porque la verdad que ya se me estaba haciendo tarde para el laburo.

 

Alta pajota. Muy tranquila y fuerte a la vez. Le dí un par de besos y toque algo. Se puso en tetas y la verdad que no me lo esperaba: unas lindas tetas, ni grandes ni chicas, lindas.

 

Luego de eso, termine, me fui a duchar, vasito de agua y al laburo.

 

Muy buena opción para un antes del laburo o si pueden, para media mañana. Recomendable.

 

Tablita

Servicio: 9 (Buenos masajes, lastima el tema del teléfono)

Depto: 9

Edad aparente: 27 / 28

Cara: 8

Tetas: 8 (por lo que vi)

Colita: no llegue a ver mucho, pero armónica

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: -

PT: No pregunte

Besos: Si (pienso que puede dar mas)

Garching: No pregunte

Relojea: Para nada, la sesión es de mas de 1 hora

Onda: 8.50. Muy buena onda (yo tenia muuuuuuucho sueño)

Reincidencia: SI

Cobra por adelantado: No (es mas, ni se fijo cuando le di la plata)

Gift: $300 (Masajes + Relax manual + un toque de erótico)

 

Espero que les sirva.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose - Vivavisos - V. Urquiza

 

Excelente aporte Muchacho! Es un tema el horario de atencion, pero esta niña esta entre mis agendadas. Habra que hacer un esfuerzo y levantarse temprano jaja. Saludos!

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Jose - Vivavisos - V. Urquiza

 

Muy bien, Muchacho, felicitaciones.

Para mí es una mujer valiosa en todos sus aspectos, muy atractiva, un peligro... y muy buena persona. En poco tiempo trabamos una hermosa relación, no exenta de momentos muy graciosos.

Como es vecina, me resulta muy atractivo compartir algún desayuno lácteo...

Si fuera por mí reincidiría aún más a menudo, pero no puedo llegar muy tarde al centro tan frecuentemente...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose - Vivavisos - V. Urquiza

 

Muy bien, Muchacho, felicitaciones.

Para mí es una mujer valiosa en todos sus aspectos, muy atractiva, un peligro... y muy buena persona. En poco tiempo trabamos una hermosa relación, no exenta de momentos muy graciosos.

Como es vecina, me resulta muy atractivo compartir algún desayuno lácteo...

Si fuera por mí reincidiría aún más a menudo, pero no puedo llegar muy tarde al centro tan frecuentemente...

Saludos!

Obviamente sabés que comparto tu opinión sobre la muchacha.

Ahora eso de que no podés llegar tarde al ABC1 no lo dudo porque sé que sos una persona muy responsable...pero no es por los compromisos laborales...es para cumplir con los horarios en las camillas (también camas) de turno...je...:dft012:...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose - Vivavisos - V. Urquiza

 

Estimados, alguno me puede pasar el link de esta srta.

El que esta posteado me lleva al generico de Vivavisos...se bajo o cambio?

Gracias, Max.-

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas