Jump to content

Stella Maris de Paternal

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo, el linkete...

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Habia leído experiencias regulares/buenas de esta chica, y dado la cercania de mi domicilio, la tenia agendada... asi que en este martes feriado de carnaval decidi conocerla...

 

Llamo 14.30 y arreglo para las 15.30. Me pasa los datos y parto... Trabaja en Av. San Martin y Donato Alvarez (enfre del Mc Donalds).

 

El portero del edificio no jode para nada, toco timbre y ella me dice q suba... bajo del ascensor y me dirijo al depto "C" del piso 4. Me abre y me invita a pasar. Es como en las fotos de Argentina masajes sensuales, con la diferencia que, en la realidad, está un poquito mas baqueteada de cara (no mucho), debe tener 36 o 37, es flaquita...

 

Me preguntá cuanto voy a quedarme, a lo que respondo 1 hs. 15 min... Me dice que ya regresa y que me ponga cómodo. Vuelvan mis vestiduras y vuelve ella, sin el guardapolvos, con una remerita... me pregunta si puede poner cremas y le digo que sí.

 

Empieza trabajando pies y piernas. Los masajes no son "gUUaAaAaAuUUuu", pero se notá que no improvisa. No son fuertes, son livianitos, pero en mi opinión aprueban. Al menos, a mi descontracturaron. A la hora de trabajar la espalda, lo hace con piedras y aceite. Recorre cada centímetros del cuerpo. Viene la hora del DV, y empezo masajeando la cara, y la cabeza... realmente me gusto, una dulzura jeje... continúa por el pecho, panza, y luego se ocupa de las piernas nuevamente. La mina es muy amable, muy cordial, un amor verdaderamente en todo momento... Mientras masajea, roza ligeramente las bolas cuantas veces pueda... En un momento me pregunta si puede poner crema en el muñeco y le digo que por supesto... Tal como había leido en las experiencias de este sagrado foro, pido si saca la remera y accede sin problemas. Pido tambien si puedo tocar la cola y me dice que sí. Que lindo es el toto de esta mujer... es chiquito, pero lindo... El corpiño no se lo sacó, me dijo que no le gustaba... Pero parece sin embargo que disfrutaba cuando le toca la panzita y la cola ( y yo tambien!!!)... le digo si se saca el pantalón, y me dice que prefiere quedarse asi :crap: .... no opongo resistencia, y a los pocos segundos, me dice que en realidad no tiene problemas en bajarselos, siempre y cuando la siga acariciando como hasta ahora... Disfrute muchísimo al hacerlo, me gustó su piel... Luego, evidemente hubo algo de onda, pues sin decir ni una palabra (y siempre trabajando a full con el muñeco), se inclino hacia arriba de mi cuerpo y empezó a darme besos en el pecho, en el cuello... urgente le pido probar sus labios, y no tuvo no tuvo problemas en comerme la boca... riquisima, me encantó!... tiene un lengua de fuego... Tras eso, inmediatamente llegué a la tan buscada explosión de extasis...

 

Trabaja con 2 amigas mas durante la semana. Me duche y el baño estaba limpio y con la necesario: jabones chiquitos envueltos independientes, shampoo y crema de enjuague, y la taolla estaba limpia y con olorcito a Vívere (?)...

 

Como verán, la pasé bien en lo de Stella Maris, no es la gran masajista sensual, pero por $180 tampoco se puede pedir mas... Segun me dijo, no existe garchin con ella, solo RM. Y como precisamente eso era lo que yo buscaba, me vino como anillo al dedo...

 

Cuando pagué, le di $200 y ella me acompañó hasta la puerta...

 

Cualquier cosa, a su disposición... salud barra gateril !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Stella Maris de Paternal

 

Ante todo, el linkete...

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Habia leído experiencias regulares/buenas de esta chica, y dado la cercania de mi domicilio, la tenia agendada... asi que en este martes feriado de carnaval decidi conocerla...

 

Llamo 14.30 y arreglo para las 15.30. Me pasa los datos y parto... Trabaja en Av. San Martin y Donato Alvarez (enfre del Mc Donalds).

 

El portero del edificio no jode para nada, toco timbre y ella me dice q suba... bajo del ascensor y me dirijo al depto "C" del piso 4. Me abre y me invita a pasar. Es como en las fotos de Argentina Masajes, con la diferencia que, en la realidad, está un poquito mas baqueteada de cara (no mucho), debe tener 36 o 37, es flaquita...

 

Me preguntá cuanto voy a quedarme, a lo que respondo 1 hs. 15 min... Me dice que ya regresa y que me ponga cómodo. Vuelvan mis vestiduras y vuelve ella, sin el guardapolvos, con una remerita... me pregunta si puede poner cremas y le digo que sí.

 

Empieza trabajando pies y piernas. Los masajes no son "gUUaAaAaAuUUuu", pero se notá que no improvisa. No son fuertes, son livianitos, pero en mi opinión aprueban. Al menos, a mi descontracturaron. A la hora de trabajar la espalda, lo hace con piedras y aceite. Recorre cada centímetros del cuerpo. Viene la hora del DV, y empezo masajeando la cara, y la cabeza... realmente me gusto, una dulzura jeje... continúa por el pecho, panza, y luego se ocupa de las piernas nuevamente. La mina es muy amable, muy cordial, un amor verdaderamente en todo momento... Mientras masajea, roza ligeramente las bolas cuantas veces pueda... En un momento me pregunta si puede poner crema en el muñeco y le digo que por supesto... Tal como había leido en las experiencias de este sagrado foro, pido si saca la remera y accede sin problemas. Pido tambien si puedo tocar la cola y me dice que sí. Que lindo es el toto de esta mujer... es chiquito, pero lindo... El corpiño no se lo sacó, me dijo que no le gustaba... Pero parece sin embargo que disfrutaba cuando le toca la panzita y la cola ( y yo tambien!!!)... le digo si se saca el pantalón, y me dice que prefiere quedarse asi :crap: .... no opongo resistencia, y a los pocos segundos, me dice que en realidad no tiene problemas en bajarselos, siempre y cuando la siga acariciando como hasta ahora... Disfrute muchísimo al hacerlo, me gustó su piel... Luego, evidemente hubo algo de onda, pues sin decir ni una palabra (y siempre trabajando a full con el muñeco), se inclino hacia arriba de mi cuerpo y empezó a darme besos en el pecho, en el cuello... urgente le pido probar sus labios, y no tuvo no tuvo problemas en comerme la boca... riquisima, me encantó!... tiene un lengua de fuego... Tras eso, inmediatamente llegué a la tan buscada explosión de extasis...

 

Trabaja con 2 amigas mas durante la semana. Me duche y el baño estaba limpio y con la necesario: jabones chiquitos envueltos independientes, shampoo y crema de enjuague, y la taolla estaba limpia y con olorcito a Vívere (?)...

 

Como verán, la pasé bien en lo de Stella Maris, no es la gran masajista, pero por $180 tampoco se puede pedir mas... Segun me dijo, no existe garchin con ella, solo RM. Y como precisamente eso era lo que yo buscaba, me vino como anillo al dedo...

 

Cuando pagué, le di $200 y ella me acompañó hasta la puerta...

 

Cualquier cosa, a su disposición... salud barra gateril !!!

 

 

 

Hoy re-incidí con Stella Maris. No hay grandes diferencias con la experiencia anterior. Pero las que hubo fueron para mejor.

 

a) Los masajes sensuales, en mi opinión, fueron MUY BUENOS. Se esmeró a mas no poder. Trabajó con más fuerza que la vez anterior y nada de improvisar. En todo momento pregunto si todo estaba bien. Ahora no usa piedras calientes, sino caña de bambú. Me ablando la espalda y logro que me relaje. Muy bien en las piernas, cuello y piernas. O sea, valió la pena.

 

b) A la hora del DV, sin que yo le pida nada, se sacó la remera y pantalón. Mientras le daba manuelita al muñeco, le pregunté si hacía "adicionales", y me dijo que sí, si es que yo tambien aportaba un "adicional". Accedí gustoso y ella tambien.... Paso siguiente: besos de lengua y un petardo buenisimo!!!. NO pregunté por garchín, ya que buscaba un RM y un bucal y listo.

 

c) Ahora está en la calle Espinosa, a 2 cuadras de San Martin y Juan B Justo. Es decir, zona mucho mas tranquila que antes y de muy poca exposición para los gateros casados que esten infraganti.

 

El punto en contra: a diferencia de antes, atendio el celular 3 veces durante la sesión ( eso sí: sin suspender los masajes). A mí eso no me disgusta, pero digamos que es algo que no favorece. El celu apagado sería mejor.

 

El gift es de $200 x 1 hora y 15 minutos. Yo le adicioné $100 porque se los gano: muy buen masaje y muy buen relax erotico (ella jamas me habló a cuanto debia ascender el adicional).

 

Salud barra gateril!!!

 

PD. El pete fue sin, y portero no hay...

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris de Paternal

 

esa experiencia se ajusta bastante a la realidad, lastima que no se saca nunca la bombachita y si bien es dulce y picarona, jamás entrega su cuerpito, o sea, calienta bien a sus distinguidos clientes por 200 pesos y de hecho a mi también en su momento me dejó calentito, pero nunca se dispone a garchar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris de Paternal

 

Te hizo un pete?

 

Bueno entonces algo ha cambiado

 

alli en lo de Marta la pasé mas mal que bien con todas.

 

Coincido que los masajes sensuales son bastante buenos.

 

Pero me desanimó el tema del RM (flojo) conmigo nunca pelo tetas (y tampoco tiene mucha, ni siquiera me dejo palparselas.) tiene un poto importante, pero solo la mano por arriba, y si se la pasa contestando telefono.

 

Me suena raro lo del pete, martita es medio exigente que no haya mas que un RM.

 

 

Si la paso bien, lo felicito, yo paso y pasare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Stella Maris de Paternal

 

La conoci en el privado de lerma al 700 alla en el tiempo,luego la reencontre en sucursal espinosa de marta,masajes regulares,y tambien hubo pete,en mi caso,y se saca todo de una,es buena onda,no pregunte x garching,ya me la habia garchado en el privado de lerma,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris de Paternal

 

 

Pero me desanimó el tema del RM (flojo) conmigo nunca pelo tetas (y tampoco tiene mucha, ni siquiera me dejo palparselas.)

 

 

 

 

En mi caso el RM fue re bueno, y JAMAS peló tetas...

 

Salud, barra gateril !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris de Paternal

 

NI ELLA NI MARTITA ESTÁN MAS AHÍ.-

YO NO MENCIONÉ EL PETE PARA NADA, SOLO DIJE QUE LASTIMA QUE.............

Y CON ESO TE QUISE DECIR QUE ES UNA LASTIMA QUE NO HAGA NADA, O SEA no veo que haya evolucionado en nada, es picara y nada mas.-

 

Colega: nadie dice que usted menciono un pete, si el autor del post en su segundo comentario, transcribo

 

b) A la hora del DV, sin que yo le pida nada, se sacó la remera y pantalón. Mientras le daba manuelita al muñeco, le pregunté si hacía "adicionales", y me dijo que sí, si es que yo tambien aportaba un "adicional". Accedí gustoso y ella tambien.... NO prePaso siguiente: besos de lengua y un petardo buenisimo!!!. gunté por garchín, ya que buscaba un RM y un bucal y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas