Jump to content

De casualidad llegue a Paula

Valorar esta discusión


sir damar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Deci incursionar nuevos rumbos y despues de hacer una recorrida por las distintas paginas de masajes sensuales me decidi por Alejandra

 

pic00.jpg

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

llamo y me comunican que esta ocupada y en su lugar puedo pasar y ver a sus dos compañeras Cielo

 

pic00.jpg

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

y Paula

 

pic00.jpg

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Puedo decir que las ninguna de las dos me impacto pero me resultaron muy amables y agradables al mejor estilo Ana Barbie

Opte por Paula una mujer entre 30 y 35 años pero bien llevados no me gustaria hacer una tablita de esta dulce mujer, solo puedo decir que podría ser la madre del compañero de tú hijo, o la vecina o alguien que al pasar no te llama la atención pero si se da la oportunidad no la dejarias pasar.

Puedo si decir que lo masajes son muy buenos para mi gusto sabe lo que hace, el lugar es chico con aire acondicionado portatil pero efectivo por el espacio reducido; el baño normal pero con todo lo necesario.

Sali muy conforme en todo sentido tanto con los masajes con el lugar con el trato y con el final feliz tanto que hasta me parecio (¡Ojo! solo me parecio) que ella lo disfruto tanto como yo.

 

Masajes con relax $ 150

Participación $ 150 ( bucal con y sin cola)

Total $ 300 excelente opción en relación costo / beneficio

Reincidencia: Seguro pienso probar con Alejandra y con Cielo

 

PD: Lo único malo es que esta en el mismo edificio que Camila / Stefi /Marisol y a mi me trae recuerdos de malas y buenas experiencias

 

Saludos y espero que sirva la data

 

:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas