Jump to content

Jimena (no publica)

Valorar esta discusión


joseluisb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a la generosidad de Wolfgeorge y Josedark pude contactarme con Jimena y disfrutar de una excelente masajista sensual.

 

Jimena debe andar por los 35 años. Atiende sola en R.Peña a dos cuadras de Corrientes. No publica y se maneja con recomendaciones. Es una paraguayita que se esmera en hacerte sentir cómodo. De masajes sensuales sabe y mucho, no deja musculo sin atender ni nudo sin desatar. Me relajó tanto que me hice una siestita de 10 minutos durante la sesión!!! El final es como vos elijas, con besos, oral sin no hasta el final o garching. Y todo sin adicionales al precio convenido. Su tarifa es de 300 y no hay agregados.

 

Es delgadita, un culito firme y una tetitas muy saboreables. Se nota que tiene experiencia y mucha en complacer a caballeros y lo hace de maravillas.

 

No esperen encontrar una super modelo madurita pero si buscan una muy buena relacion precio calidad esta es una opción muy recomendable.

 

Cualquier dato me lo piden por MP.

 

 

Tablita

  • Depto: 8
  • Edad aparente: 35
  • Cara: 7 (no destaca pero no es fea, aca van los gustos de cada uno)
  • Tetas: 8
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: no publica
  • PT: sin no hasta el final
  • Besos: 9
  • Garching: 9
  • Relojea?:
  • Onda: NO
  • Reincidencia?: Obvio que si!!
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Muy buena experiencia con Jimena (no publica)

 

Estuve con Jimena la semana pasada. Nada que agregar a la exp del colega. Tal cual. La chica encantadora. Es linda dentro de la edad. Los masajes sensuales son buenos y el postre muy bueno también. Reincidencia segura. No relojea y no hay sorpresas con la tarifa. De lo que hay últimamente me parece de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena experiencia con Jimena (no publica)

 

Estimado se agradece la experiencia y datos por MP, el precio resulta tentador teniendo en cuenta el servicio que ud describe. Lo felicito y saludos cordiales!

 

Tocalla Y. Abritte

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena (no publica)

 

Estimados, la niña se comporta según los días, pasa de lo muy bueno a la no atención del cliente, es según su estado de ánimo.

El departamento es compartido con otra masajista sensual y tiene poca/nada privacidad ya que se escuchan voces de todos lados o hay que hablar muy bajo.

Creo que se la esta creyendo que es muy buena, pero por ese precio hay opciones superiores. MGracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas