Jump to content

Unplugged: de turno

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, quizás le sirva a alguien esta XP de hace dos horas y media.

 

Les escribo recién vuelto de Unplugged. Me mandé sin reserva y sin preguntar quién estaba, aun con la sospecha de que el feriado se habría llevado lo mejor.

 

Fui porque me recomendaron el lugar como cercano a mi morada temporal y la verdad que el sitio es de lujo. No tuve la suerte de encontrar allí a quien me recomendaron, pero no tuve suerte con los celulares hoy...

 

Atención telefónica buena, que cuenta muy bien el servicio. Con el mismo tono informativo con el que se detallan la ubicación de la institución y los tipos de masajes sensuales, se informa que se ofrece terminar con un relax manual incluido en el precio.

 

Tomo la dirección y enfilo. Llego al edificio y subo al piso 9 donde toco la puerta principal y me atienden por la de atrás. Me atiende Jazmín, de muy buen aspecto de quien reconozco la voz pero no admite haber sido ella la que atendió el teléfono. Me avisa que están todas ocupadas (10 minutos antes no habían llegado las demás) y me dice que la otra chica que estaba libre (no recuerdo el nombre) se ocupaba en diez minutos, pero igaul me la presentaba. Era con ella o volverme.

 

Decidí tomar los masajes y me duché muy cómodamente. Me subí a la camilla más ancha y cómoda en la que haya estado y recibí buenos masajes, de fuertes a muy fuertes. Ojo, hay mucha fuerza en esa chica.

 

La verdad es que yo estuve tipo pescado muerto todo el tiempo y no di lugar a mucha charla, con lo que no hice pedidos de ningún tipo y dejé hacer.

 

Los masajes se concentran en los pies, pantorrillas e isquiotibiales, pero no hay suficiente enfoque en la espalda y cuello.

 

Suena el teléfono y me pregunta si no me molesta que atienda, le digo que no, va, atiende y al volver se disculpa. Yo no la iba a pelear diciéndole que era ella la que me había atendido a mí por fono, que no difrazara más la situación de que estaban ellas dos solas en ese momento. Sigue con el cuello un poco más y me propone darme vuelta a lo que contesto que quiero más en el cuello, casi intacto.

 

Me pregunta si quiero quedarme una hora o una hora y media, a lo que contesto lo primero. En pocos segundos me propone darme vuelta y lo hago, ¡que le voy a hacer! Pensé que venían más masajes pero pronto se volvieron una encremada de áreas aledañas a mi pequeño amigo, que se encontraba en reposo, aprovechando el feriado, digo yo.

 

Sigue la cuestión y comienza el encreme del amigo que reacciona con modorra. La muchacha laburó un rato y le pedí que pare para ducharme. No es la primera vez que me pasa... lo cierto es que no me preocupa.

 

Paso al baño a tratar de diluir la crema y paso allí un buen rato. Al regresar ella me pregunta con preocupación genuina si me hizo sentir mal o incómodo a lo que respondo que no, que suelo pasar por momentos en los que no acabo y listo, que está todo bien. Pago las dos gambas y me voy.

 

Conclusión: Es un lugar que juega en el difícil equilibrio de un sitio "serio y profesional" y el de un PV. Para lo último tiene instalaciones de lujo. Los masajes que recibí fueron buenos, pero no me sentí preparado para el manueleo, por falta de exitación. Recibí un buen trato, pero tuve poca suerte. Volveré por la revancha, a conocer otras manos.

 

Hasta pronto,

 

Fangulo!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Unplugged: de turno

 

Se agradece el aporte fangulo no conozco las chicas del unplugged, pero cual es el nombre.Falto el gift y coincido tiene que haber algo de erotismo en el relax porque un paja hecha asi no mas no excita a nadie ni aun preso,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Unplugged: de turno

 

Ahi lei bien 2 gambas es mucho par un rm pero es lo que se esta cobrando hay una cosa que no entiendo la chica le pregunta a fangulo si se sintio bien,no somos makinas ni tenemos 20 años o 15 para que nos toquen la pija que se nos pare y acabar porque te hagan una puñeta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Unplugged: de turno

 

Quisiera ser justo y decir que me quedé para probar el servicio, a sabiendas de que me estaba dejando llevar no por la desesperación, sino por la tensión cervical y las ganas de conocer el lugar.

 

Nuevamente, los masajes sensuales aceptables, el lugar es ideal, el precio más que razonable y el trato muy bueno. Para feriados y domingos lo mejor que me tocó en suerte. La chica: bien, pero no estaba inspirado (ni caliente) para algo más que masajes.

 

Sólo me queda por fantasear con un lugar así que cuente con un plantel glorificado por los foristas...

 

Hasta mañana!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas