Jump to content

Amary de tacos y platynum

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen año a todos!!!Empezamos el año gateril despues de unas vacaciones y la primera dama seleccionada fue Amary de platynum o tacos, la cosa fue asi:

La llame por telefono y me atendio bien buena onda me explico todo lo referente a sus masajes sensuales arreglamos horario y enderezo la nave para belgrano. Llego al lugar, un lindo edificio y baja ella misma a abrirme, la saludo y subimos al ascensor, ella vestida de jeans, guardapolvo blanco y lentes, una vez en el depto me pregunta cuanto me quedo, me pide el gift y se lo doy, le pido pasar al baño y me alcanza una toallita, paso al baño a asear al muñeco y encuentro todo en orden y limpio, salgo y me ofrece algo para tomar mientras me voy desnudando para acostarme en la camilla, me trae un vaso con una latita de gaseosa y me acuesto boca abajo, a me olvidaba cuando ella vuelve con el vaso de gaseosa ya estaba en bombacha y corpiño mostrando su hermoso cuerpito. Empieza con los masajes por la espalda, hombros, brazos, manos, piernas, pies, cuello y cabeza(la de arriba) mientras charlamos de todo un poco, al rato empieza a acariciarme con las uñas por las piernas y me doy vuelta mientras ella sigue acariciando ahora al muñeco y aledaños, yo comienzo a acariciar su cola y sus pechos y cuando el amigo ya esta en alto me pide que me mude a la cama que tiene al lado a lo que acepto con gusto, me acuesto y ella viene, se me tira encima, le chupo los pechitos duritos que tiene, al rato ella me pone el forro y empieza el peterete, lo hace bien bastante fuerte y por un buen rato hasta que se sube y empieza a cabalgar, se mueve muy bien cambiando los ritmos y los movimientos, mientras yo le chupo y acaricio los pechos, la beso pero ella no abre la boca por lo cual desisto, se sigue moviendo muy bien y se empieza a mojar eso me volo la cabeza la toco abajo y esta empapada le empiezo a dar mas fuerte desde abajo y ella se mueve con mas fuerza hasta que le largo los pibes y nos quedamos abrazaditos un rato.

Me saca el forro y mientras charlamos me hace unos masajitos en los pies para terminar tomandome una duchita y a casa relajado y feliz.

Tablita:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amary de tacos y platynum

 

Y es la de las fotos??

 

como avisan que son fotos provistas por la masajista, en caso asi no creo lo que me muestran. Los que estuvieron por favor confirmen

 

 

Te diría que el físico es bastante parecido a las fotos, aunque algo de PS hay.

La cara no se vé y es un 6 (algo muy subjetivo)

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Amary de tacos y platynum

 

Una mujer que te saca la boca para mi no sirve, hay cientos con ese lomo y que te rompen la boca de besos.

 

Sep, aunq pareceria una opción relativamente potable x Belgrano, donde mucho no hay...:pirate:

El pt con tambien resta:dedosabajo:, y el billete d 3 rocas...suma:porra:

 

Gracias estimado mininhas x el relato

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas