Jump to content

xp en Masaje vital

Valorar esta discusión


nada uno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es mi primer mensaje después de curiosear por el foro unos días. Viendo AM vi que había esto e intenté probar, porque quería un buen masaje (y si venía algo más siempre mejor)

Masaje Vital, Centro de Masajes en Almagro

La mina es una paraguaya rubiecita bantante buena, pero al comenzar la sesión me dijo en un pseudoasiático que no se lo cree nadie que ella elige a su clientela y que no aceptaba gente que pedía sexo. Así que me calló para siempre. El masaje pasable, pero cuando entra en la onda oriental de yoga o de meditación o de respiración es hincha. Te deja respirando en el piso mientras que sale un rato a hacer no sé qué. Me sonó todo medio robo. 300 mangos para hora y media. No muy recomendable para el público excepto los amantes de la onda meditacional oriental tailandés-chino-malayo andá a saber qué más cosas.

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 8
    • Depto: 8
    • Edad aparente: 40
    • Cara: 7
    • Tetas: 7
    • Colita: 5
    • Cuerpo en general: 5
    • Relación con las fotos: es ella
    • PT: NO
    • Besos: NO
    • Garching: NO
    • Relojea?: NO
    • Onda: es amable,
    • Reincidencia?: no
    • Cobra por adelantado: sí
    • Gift: 300.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp en Masaje vital

 

Dejáte de joder !!! :scared:

Leyeron el blog que tiene la dama en cuestión ???

Se hace llamar Alice Venialgo !!! Si plata de arriba viene ???

La tipa está pirucha y nosotros somos unos incautos de lo peor !!!

masajista sensual mistica y es feliz por que le dicen niña Luz y otras tantas boludeces ???

Le pego mal el sahumerio de cannabis !!!:wacala:

Gracias por comentar está xp y por supuesto ni en pedo voy !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp en Masaje vital

 

Sí, un jueguito un poco histérico y perverso no? Fotos en una cama en deshabillé (o como quiera que se llamé eso que tiene puesto).... Muy provocativas.

 

Tiene muy buen lomo la mina, irte sin una descarga es muy frustrante. En una época lo hacía, no sé si ahora lo hace con carpa o le agarró el delirio místico. Más bien me parece que vió la luz. O sea, descubrió, como muchas, que habemos muchos optimistas del rm dispuestos a colaborar generosamente sin retribución acorde.

Un poquito hISTERICO EL JUEGO ???

Es una broma de mal gusto !!!

Pagar por eso,es masoquismo en estado puro !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp en Masaje vital

 

Este es mi primer mensaje después de curiosear por el foro unos días. Viendo AM vi que había esto e intenté probar, porque quería un buen masaje (y si venía algo más siempre mejor)

Masaje Vital, Centro de Masajes en Almagro

La mina es una paraguaya rubiecita bantante buena, pero al comenzar la sesión me dijo en un pseudoasiático que no se lo cree nadie que ella elige a su clientela y que no aceptaba gente que pedía sexo. Así que me calló para siempre. El masaje pasable, pero cuando entra en la onda oriental de yoga o de meditación o de respiración es hincha. Te deja respirando en el piso mientras que sale un rato a hacer no sé qué. Me sonó todo medio robo. 300 mangos para hora y media. No muy recomendable para el público excepto los amantes de la onda meditacional oriental tailandés-chino-malayo andá a saber qué más cosas.

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 8
    • Depto: 8
    • Edad aparente: 40
    • Cara: 7
    • Tetas: 7
    • Colita: 5
    • Cuerpo en general: 5
    • Relación con las fotos: es ella
    • PT: NO
    • Besos: NO
    • Garching: NO
    • Relojea?: NO
    • Onda: es amable,
    • Reincidencia?: no
    • Cobra por adelantado: sí
    • Gift: 300.

Se agradece tu xp !!!

Si esta tía elije a los clientes sería un suicidio para su labor tan trucha !!!

Y los clientes que la elijen ??? Mejor no hablo y lamento lo que te paso !!!

Tachada !!!:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas