Jump to content

Volví contracturado... y de a poco se me va pasando

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente,

 

Luego de un tratamiento intensivo puedo decir que estoy mejor.

 

Internado en lo de Barby, además de Aryana, tuve el placer de atenderme con Carla y con Kiara...

 

Si me permiten, haré un único relato, ya que hay bastante información tanto de Barby como de Carla.

 

Con Carla estuve en un "momento manija", luego de estar con mi querida Aryana. Me encantó su cara, su trato y su sentido del humor, así que me la llevé al piso de arriba.

 

Como corresponde con el estándar del lugar, me ofreció pastilla de jabón y toalla para bañarme, cuando le dije que estaba recién bañado noté un dejo de desconfianza, hasta que le confesé que me había bañado en ese mismo piso minutos antes. Su respuesta: "¡Me rompés el corazón!" No viniste por mí o algo así fue lo que me dijo, no pude oírla entre mi risa.

 

La chica se fue al baño y volvío completamente vestida de ella misma. Hermosa. Joven, natural y con marca de la malla... la vuelta a mis años mozos.

 

Salteamos los masajes sensuales (lesión metacarpiana). Lo pasamos bien, me sacó un polvazo. ¡Cómo coje, caballeros!

 

Con Kiara me pasó que la vi esa misma tarde pero después de dos la cuarentena y el peso se hacen sentir, así que me fui con la idea de verla.

 

Y la ví hoy. Ya saben que el tiempo es oro y no lo tengo para malgastarlo. Un buen inversor sabe del costo de oportunidad y de cuándo hay que hacer las inversiones... y ponerla.

 

Kiara me encantó de a poco, también con su trato, así que llegué a verla luego de haber entrado en confianza, tal como pasó en mi debut con Carla.

 

Hoy por la mañana arreglé con Ana, a quien tuve la suerte de ver y de admirar en short y musculosa, algo que no me había tocado en suerte durante mi internación durante el invierno pasado. ¡Qué linda mina, señores!

 

La cuestión fue comienzo con masajes que disfruté por la onda y el gran esfuerzo que le puso. En todo momento atenta y amable, además de copada en el trato. Para tener de amiga. Al rato largo, a desvestir la muñeca y a los bifes. Algo de énfasis en las efusiones que no llegó a ser conspicuo ni mucho menos hiriente, pero siempre mucha, mucha, mucha garra.

 

¿La que mejor me garchó quizás? Puede ser. La memoria reciente suele vencer a la de largo plazo, salvo en caso de senectud. No estoy seguro, pero la pondría en el pedestal de la efímera y distante Loana, quizás. No pude con mi memoria, que no quiere nunca olvidarla y la trae en el recuerdo... Como sea, por físico y características personales, de dos mundos aparte pero por su nivel de disfrutabilidad (no existe esa palabra), las pongo cerquita.

 

Espero hacer a tiempo antes de desaparecer temporal o definitivamente de este foro para contar algo más y devolver la buena onda de quienes tuvieron la delicadeza de compartir la información que tienen conmigo en forma directa o por medio de este foro.

 

Hasta la Victoria, Secret!

 

F!

 

P.D: Perdón por las ediciones, es que escribo sin leer y cuando leo, no me puedo aguantar las ganas de corregir.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volví contracturado... y de a poco se me va pasando

 

De Carla me faltó decir que me enamoré de su culo, ¡qué hermoso culo para acariciar y amasar, señores! No mencioné que quienes la conozcan pueden tener una charla agradable con ella, por si fuesen pocas sus habilidades y su piel.

 

Aún sigo contracturado y sólo dispondré de dos días hábiles para ver si llego a que me den el alta definitiva antes de mi regreso a la zona de feroz sequía felina en la que habito...

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volví contracturado... y de a poco se me va pasando

 

De Carla me faltó decir que me enamoré de su culo, ¡qué hermoso culo para acariciar y amasar, señores! No mencioné que quienes la conozcan pueden tener una charla agradable con ella, por si fuesen pocas sus habilidades y su piel.

 

Aún sigo contracturado y sólo dispondré de dos días hábiles para ver si llego a que me den el alta definitiva antes de mi regreso a la zona de feroz sequía felina en la que habito...

Hacete ver por un profesional en la materia y luego segui con los placeres !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volví contracturado... y de a poco se me va pasando

 

Excelente relato Fangulo!!!!

 

La primera xp que tuve en lo de barbi fue con Carla, y la verdad estuvo muy buena.

Ya sé que has comentado en mi xp, y la verdad quiero agradecer tus comentarios.

 

Te felicito y hasta la Victoria...Secret!!! jajaja muy bueno

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volví contracturado... y de a poco se me va pasando

 

Gracias a vos, che.

 

No le des bola a los que quieran censurarte y ser los únicos que escriben aquí.

 

Yo no lo hago. Agradezco a quienes quieran compartir conmigo, pero eso no me pone en de su lado automática e incondicionalmente.

 

Yo cometí un error en su momento, pedí perdón y fui perdonado por la parte ofendida (Ana) pero no por alguno que otro que se arroga la potestad de aplicar supuestas leyes y desear sanciones para los demás y luego sorprenderse de que no haya gente nueva que escriba o que sólo haya lectores y postulantes a recibir información y no involucrarse.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas