Jump to content

Volví contracturado...

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente del foro.

 

Recién llegado a Buenos Aires, les consulto no por Masajistas Sensuales en particular, si no por zona geográfica.

 

Estoy parando a dos cuadras de Tribunales, calle Montevideo. ¿Algo que deseen recomendar para que luego deje aquí me XP?

 

En su momento Loli era una fija, pero acabo de leer que decayó su servicio. ¡Gracias al que posteó!

 

Los que me recuerden del invierno pasado, sabrán que no fallo, que comparto la información... en mi caso, con mis comentarios luego de probar suerte y servicio.

 

Nos leemos pronto,

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volví contracturado...

 

SI no esta de vacaciones fijate con cecilia de Masajes.com.ar - Masajistas Argentinas - Masajes Sensuales y Terapeuticos - Masajista en Buenos Aires en la parte terapeuticas, esta en la zona de Rodriguez peña al 500 a media cuadra de tucuman, va como piña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volví contracturado...

 

SI no esta de vacaciones fijate con cecilia de Masajes.com.ar - Masajistas Argentinas - Masajes Sensuales y Terapeuticos - Masajista en Buenos Aires en la parte terapeuticas, esta en la zona de Rodriguez peña al 500 a media cuadra de tucuman, va como piña....

 

Gracias por la recomendación.

 

Pregunta: ¿es la del link Masajista Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

No pone fotos más que de una camilla y no dice la zona. ¿Me confirmás?

 

Gracias y saludos,

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volví contracturado...

 

Hola gente del foro.

 

 

Los que me recuerden del invierno pasado, sabrán que no fallo, que comparto la información... en mi caso, con mis comentarios luego de probar suerte y servicio.

 

Nos leemos pronto,

 

F!

Sabés que te recuerdo muy bien y también por el motivo que lo hago.

Es cierto que en ese momento compartiste bastante información, en eso no fallaste.

Fallaste en un par de cosas que oportunamente te dije por MP y que no viene al caso reflotar.

Espero que esta vez en ese sentido sea diferente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volví contracturado...

 

Sabés que te recuerdo muy bien y también por el motivo que lo hago.

Es cierto que en ese momento compartiste bastante información, en eso no fallaste.

Fallaste en un par de cosas que oportunamente te dije por MP y que no viene al caso reflotar.

Espero que esta vez en ese sentido sea diferente.

Saludos

 

No tengo ganas de seguirla, viejo, abandoná. Me ponés los puntos por MP y por este medio... marcando territorio.

 

Lo mío es un hobby, por la cantidad e intensidad de mensajes empieza a ser evidente que para vos no lo es. Y no tengo problemas con eso. Cada cual con su vida.

 

Ya me disculpé y mis disculpas fueron oídas y aceptadas. Con vos no tengo NADA que mantener. Finíshela, viejo.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volví contracturado...

 

SI no esta de vacaciones fijate con cecilia de Masajes.com.ar - Masajistas Argentinas - Masajes Sensuales y Terapeuticos - Masajista en Buenos Aires en la parte terapeuticas, esta en la zona de Rodriguez peña al 500 a media cuadra de tucuman, va como piña....

 

si, es ella y es una excelente opción.

Tambien me permito recomendarte a Dany

Y Nazarena de Unplugged no publica pero es de las buenas, buenas.

 

 

Se agracede muchísimo la información y las recomendaciones. Prometo hacer un relevamiento y dar a conocer mis apreciaciones.

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volví contracturado...

 

Gracias, dunga!

 

Tu apoyo a la recomendación del buen amigo Trevanian que se tomó el trabajo de tirar el dato.

 

Pregunta: ¿A Nazarena de Unplugged, que no publica, se la encuentra en esa institución, no? Si es que no, les agradeceré que me indiquen cómo contactarla.

 

¡Muchas gracias!

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volví contracturado...

 

No tengo ganas de seguirla, viejo, abandoná. Me ponés los puntos por MP y por este medio... marcando territorio.

 

Lo mío es un hobby, por la cantidad e intensidad de mensajes empieza a ser evidente que para vos no lo es. Y no tengo problemas con eso. Cada cual con su vida.

 

Ya me disculpé y mis disculpas fueron oídas y aceptadas. Con vos no tengo NADA que mantener. Finíshela, viejo.

 

Si lo mío pensás que no es un hobby no hay inconveniente que digas públicamente que suponés que es.

En lo demás mejor sin comentarios.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volví contracturado...

 

Me seguís, Cl**ton (no voy a escribir el nombre de un genio para nombrarte a vos) por lo que te voy a contestar con un post candidato a la edición y que quizás me lleve a la proscripción:

 

Lo que yo supongo, ya que querés que lo aclare, es que lo tuyo es un poco de obsesión, falta de algo en qué enfocar la energía, algo de delirio, de falta de contacto con la realidad de qué es lo que sos realmente y bastante de fantasía de ser alguien que no se es.

 

Yo por todo eso pago por horas: al psiquiatra y a las chicas. Espero que vos veas uno del primer grupo, ya que a las chicas parece que por alguna razón que no aclarás, decís que no las ves. Yo pensé que el General era el único león herbívoro de la historia Argentina, pero veo que hay otro.

 

Ya te dije que no me rompas más por MP. Aquí escribí todo lo que quieras.

 

Ya ves que recurro a la agresión para ver si así te saco de encima, porque estás realmente cargoso. Buscate un hobby.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volví contracturado...

 

Me seguís, Cl**ton (no voy a escribir el nombre de un genio para nombrarte a vos) por lo que te voy a contestar con un post candidato a la edición y que quizás me lleve a la proscripción:

 

Lo que yo supongo, ya que querés que lo aclare, es que lo tuyo es un poco de obsesión, falta de algo en qué enfocar la energía, algo de delirio, de falta de contacto con la realidad de qué es lo que sos realmente y bastante de fantasía de ser alguien que no se es.

 

Yo por todo eso pago por horas: al psiquiatra y a las chicas. Espero que vos veas uno del primer grupo, ya que a las chicas parece que por alguna razón que no aclarás, decís que no las ves. Yo pensé que el General era el único león herbívoro de la historia Argentina, pero veo que hay otro.

 

Ya te dije que no me rompas más por MP. Aquí escribí todo lo que quieras.

 

Ya ves que recurro a la agresión para ver si así te saco de encima, porque estás realmente cargoso. Buscate un hobby.

Como bien decís recurrís a las agresiones y acusaciones sin ningún fundamento.

No es necesario que me busque un hobby porque tengo varios que disfruto y practico hace muchos años.

No hay duda que caminamos por veredas diferentes.

Por mi parte se termina acá, no tiene sentido perder el tiempo en estas cuestiones.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas