Jump to content

Pedido de Info

Valorar esta discusión


elcapataz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, vengo con una consulta.

 

Estamos organizando una despedida y la idea es sencilla: Comer un asado, no muy pesado, y salir a buscar unos masajes sensuales y cariños.

 

Estuve llamando a los SPA que conozco, Croix y el que esta en la calle Fitz Roy y muñecas, y estan abiertos a hasta las 21 hs.

 

Alguien sabe, salgun lugar como estos dos, donde hay lindas chicas y bastante privacidad y que abran por lo menos hasta las 00 hs?

 

muchas gracias

Saludos.

 

Pd: Tiene que ser en capital o alrededores. No hay drama en eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de Info

 

Amigo todo se arregla.

Yo Hace algunos años cuando se empezaron a hacer las fiestas del foro, sedi mi reto para cenar y despues terminamos todos En UN spa a la vuelta (olimpo), se acuerdan?? Jajaja, que epocas.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de Info

 

Fiajte si sigue funcionando el nineteen spa yo fui solo pero vi que hay muchachos que contratan el servicio,despediadas les hacen el asado y despues vienen los mimos,el lugar me lo recomendo un capo el colega el marquez hace rato no lo veo postear,espero sirva.Las instalaciones muy buenas tv lcd sillon para acostarse,hidro,ducha escocesa,masajes etc etc,esta en la calle cabrera en el palermo soho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de Info

 

Si loco, gracias por la data pero parece que cerro. Estuve llamando y no atienden y el celular da directo contestador. Una lastima...

 

La idea es al reves, comida y despues Spa, es para poder juntarnos y romper el hielo con gente que no se conoce... si fuera una noche comun y con amigos, hariamos al revez pero en despedida creemos que es mejor primero Reunion y despues relax.

 

Por ahora tenemos uno que te lo abren en la noche para vos, pero si o si tenes que ir a comer ahi. La verdad 0 ganas de comer ahi adentro, aunque si es la unica que queda veremos como manejarla. (Si bien no da comer adentro, el tema principal de esta opcion es la presupuesto que te piden).

 

Gracias a todos los que me dieron una respuesta y leyeron el tema, gracias y seguire buscando un "Spa" que este abierto por lo menos hasta las 00AM

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas