Jump to content

Paloma ahora en CABA

Valorar esta discusión


alejk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una experiencia de hace 2 sabados atras.

Gracias al dato que me paso un colega por mensaje privado pude contactarme con la famosa Paloma que antes trabajaba en el Vermelha spa de la calle Ugarte en Oivos.Lugar al que una vez concurri en busca de esta dama y no pude encontrar en esa oportunidad dado que habia dejado de trabajar ahi y se le habia perdido el rastro.El lugar donde ahora se encuentra esta en un edificio que esta uvicado en la esquina de Av. Cabildo y Gral. Paz.

Llego el sabado a las 16:00 como habiamos arreglado y ella baja a buscarme subimos juntos por el ascensor mientras vamos charlando con buena onda.Paloma es una dama de unos 35 años aprox ,rubia ,algo corpulenta pero agradable con buenas formas (esto va en gustos y opiñones) ,ella me atiende vestida con un delantal blanco tipo profesional.Entramos al dpto que es bastante agradable y amplio,tiene un baño muy comodo y limpio con todo lo necesario,en una habitacion se encuentra la camilla tipo profesional ,muy firme y con todo lo descartable adecuado.El lugar esta inmaculado en limpieza orden y perfumado.En el dpto esta sola ,aunque me comento que tiene ganas de encontrar alguna chica que le haga la segunda ,inclusive me pregunto si sabia de alguien,aunque yo la verdad no la pude ayudar con eso.

En la charla se nota que es una mina bien plantada de esas que da para hablar de cualquier tema y no es para nada pesada ,es macanuda y atenta,no se si se podria decir que es "dulce" ,pero bueno es bastante piola en gral.

Los masajes:"LA TIENE MUY CLARA PARA MI ENTENDER" me dio toda la sensacion de que todos los diplomas que tiene colgados en la recepcion no son ninguna joda.No es que yo sea el gran catador de los masajes sensuales ,pero de mi experiencia me parece que es la de lo mejor y es muy cuidadosa con lo que hace.En el dv me ofrece solo hasta un erotico y yo la verdad que no pregunte por el resto del tarifario por que no estaba con calentura para mas que eso.Si, me olvide que saberlo me hubiera servido para aportar mas informacion en este post.Pero por lo que me cobro sospecho que el full debe andar entre los 300$ a 350$.

Cuando se quedo en tanga para el rm erotico se pudo ver bien su fisico.Paloma es una mina corpulenta pero con buenas formas ,no es petisa y tiene unas gomas bastante impresionantes ,por que son grandes pero muy bien armadas ,si bien es rellena tiene cintura marcada y un culo tambien importante aunque no es su fuerte.

El relax fue muy agradable ,bien masajeado ,deja tocarse sin problemas.Todo termino muy bien.

Luego me di una buena ducha ,me preparo el baño y me dio todo lo necesario.Recien antes de acompañarme abajo me cobro 200$.

Va tablita:

  • Servicio: 9
  • Depto: 9
  • Edad aparente: 35
  • Cara: 8 (esto es mas que subjetivo)
  • Tetas: 9
  • Colita: 7.5
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: no encontre link
  • PT: no prove
  • Besos: no se dio ,no se si ella da
  • Garching: no prove
  • Relojea?: no
  • Onda: 9
  • Reincidencia quiza
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 200 masajes mas rm con erotico

Salutti per tuti

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Paloma ahora en CABA

 

No tiene link !!!

De hecho no publica ,se maneja con conocidos y recomendados por los mismos !!!

Es mujer de casi 40 y no le gusta que la jodan !!!

Si van de una les corta el rostro,no agarra viaje con cualquiera !!!

Sean pacientes y comportencen que luego se brinda de lleno !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paloma ahora en CABA

 

Esta es una experiencia de hace 2 sabados atras.

 

Gracias al dato que me paso un colega por mensaje privado pude contactarme con la famosa Paloma que antes trabajaba en el Vermelha spa de la calle Ugarte en Oivos.Lugar al que una vez concurri en busca de esta dama y no pude encontrar en esa oportunidad dado que habia dejado de trabajar ahi y se le habia perdido el rastro.El lugar donde ahora se encuentra esta en un edificio que esta uvicado en la esquina de Av. Cabildo y Gral. Paz.

Llego el sabado a las 16:00 como habiamos arreglado y ella baja a buscarme subimos juntos por el ascensor mientras vamos charlando con buena onda.Paloma es una dama de unos 35 años aprox ,rubia ,algo corpulenta pero agradable con buenas formas (esto va en gustos y opiñones) ,ella me atiende vestida con un delantal blanco tipo profesional.Entramos al dpto que es bastante agradable y amplio,tiene un baño muy comodo y limpio con todo lo necesario,en una habitacion se encuentra la camilla tipo profesional ,muy firme y con todo lo descartable adecuado.El lugar esta inmaculado en limpieza orden y perfumado.En el dpto esta sola ,aunque me comento que tiene ganas de encontrar alguna chica que le haga la segunda ,inclusive me pregunto si sabia de alguien,aunque yo la verdad no la pude ayudar con eso.

En la charla se nota que es una mina bien plantada de esas que da para hablar de cualquier tema y no es para nada pesada ,es macanuda y atenta,no se si se podria decir que es "dulce" ,pero bueno es bastante piola en gral.

Los masajes:"LA TIENE MUY CLARA PARA MI ENTENDER" me dio toda la sensacion de que todos los diplomas que tiene colgados en la recepcion no son ninguna joda.No es que yo sea el gran catador de los masajes ,pero de mi experiencia me parece que es la de lo mejor y es muy cuidadosa con lo que hace.En el dv me ofrece solo hasta un erotico y yo la verdad que no pregunte por el resto del tarifario por que no estaba con calentura para mas que eso.Si, me olvide que saberlo me hubiera servido para aportar mas informacion en este post.Pero por lo que me cobro sospecho que el full debe andar entre los 300$ a 350$.

Cuando se quedo en tanga para el rm erotico se pudo ver bien su fisico.Paloma es una mina corpulenta pero con buenas formas ,no es petisa y tiene unas gomas bastante impresionantes ,por que son grandes pero muy bien armadas ,si bien es rellena tiene cintura marcada y un culo tambien importante aunque no es su fuerte.

El relax fue muy agradable ,bien masajeado ,deja tocarse sin problemas.Todo termino muy bien.

Luego me di una buena ducha ,me preparo el baño y me dio todo lo necesario.Recien antes de acompañarme abajo me cobro 200$.

 

 

Va tablita:

  • Servicio: 9
  • Depto: 9
  • Edad aparente: 35
  • Cara: 8 (esto es mas que subjetivo)
  • Tetas: 9
  • Colita: 7.5
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: no encontre link
  • PT: no prove
  • Besos: no se dio ,no se si ella da
  • Garching: no prove
  • Relojea?: no
  • Onda: 9
  • Reincidencia quiza
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 200 masajes mas rm con erotico

Salutti per tuti

 

Si te haces habitue con ella llegas a más ,pero no se manden de una !!!

Casi no puedo ubicarla ,asi que te felicito por haber estado con ella !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paloma ahora en CABA

 

No tiene link !!!

De hecho no publica ,se maneja con conocidos y recomendados por los mismos !!!

Es mujer de casi 40 y no le gusta que la jodan !!!

Si van de una les corta el rostro,no agarra viaje con cualquiera !!!

Sean pacientes y comportencen que luego se brinda de lleno !!!

Saludos !!!

 

Si coincido con usted don Danar80 ,me dio toda esa impresion de ser una mujer a la que no le gusta que le falten el respeto, parece que tiene caracter.Yo me comporte como todo un caballero y la verdad que senti que me trato muy amablemente.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paloma ahora en CABA

 

Si coincido con usted don Danar80 ,me dio toda esa impresion de ser una mujer a la que no le gusta que le falten el respeto, parece que tiene caracter.Yo me comporte como todo un caballero y la verdad que senti que me trato muy amablemente. JA JA PONELE BILLETES Y DESPUES ME CONTAS COMO SE PORTA LA SEÑORA:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas