Jump to content

GABY de TM- MUY BUENA XP hospital Italiano

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

Invitado 75donramon

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Hola a toda la monada :biggrin: esta XP es de ayer lunes, llego del laburo y como andaba muy caliente decido buscar alguna nena nueva que no me haya garchado.:tongue:

la semana pasada hice muchos llamados y muchas no me cerraron. ESTEFY de TM. la llame la semana pasada y me dijo q solo llega al RM. tachada. pense en roxi tm, ya la recontra conocia, pense en IRIS de TM hace rato q no la veia, la llame a TINA de TM sin suerte, NATALIA de TM mi otra pendiente. la semana pasada me canse de llamar a GABY sin suerte. ayer lunes pasado el mediodia insisto y oh sorpresa me atienden. arreglamos horario e ibamos a charlar q tipo de masajes sensuales queria.

llego al lugar-queda justo enfrente del H.ITALIANO. toco me dice ahora bajo, le digo justo entra una vecina aprovecho.

me abre ella la puerta. DIJE WOW muyy linda de jeans y remera blanca. me quede mirandola. ANDRE me saluda y me muestra el lugar me dicen que quiero usar :camilla o tatami ? la miro nos sonreimos y le dije tatami :tongue:. paso me quito la ropa y ella vuelve con calzas y una musculosa. yo arrodillado la empiezo a besar el cuerpo, muy sensualmente le quito la ropita le corro la bomchita me entrega su conchita ella de pie y yo arodillado , note que ella se ponia mas caliente pasado los minutos y nos tiramos al tatami. besos mimos, franeleo en un momento me dice dejame pajearme con tu PIJA. la deje un ratito la puse en cuatro le bese la conchita y su culito mmm. la puseboca abajo y le comi bien la conchita. ella se retorcia de placer. los 2 no dabamos mas pusimos forrito ELLA arriba primero. se sintio tan comoda con mi pija , le guste tanto que me termino puteando porq acabo.que espectaculo verla cabalgar y con carita de q todo estaba de 10!me cabalgo por varios minutos y volvio acabar por segunda vez, mi pija empapadisima . ella me ruega darle en cuatro y le dije claro mi amor. dioo q imagen darle en cuatro. despues cambiamos a misionero mm y le cruze las piernas ella de costado. espectacular. fue asi que acabe! de las mejores XP q tuve ultimamente. despues me invito a ducharme conversamos , nos reiamos , nos habiamos caido bien. ella entra a ducharse y le dice a andrea quesi podia bajar a abrirme. nos despedimos con un beso y un hasta luego.

 

tablita

cara : es mucho mas linda que en las fotos. se lo dije para mi un 8

actitud : toda la sensualidad. estabamos muy calientees. un 8

cuerpo de tetas tiene poquitas un 6.50 lindas normales

nada de panza se cuida mucho lindo cuerpo 8 de conchita depilada hermosa conchita un 8

cola: muy bien muyy bien un 8 hermosa imagen al verla en cuatro

el pete lo hace CON , nada sin me dijo.

da besos : pero arranca con piquitos, hay q dejar q se suelte

estuve el tiempo pactado: hasta me duche tranquilo. creo q la pasamos tan bien q pobre el gatero que venia DETRAS MIO, tuvo q esperar unos segundos mas!

GARCHIN para mi un 10, verla acabar 2 veces cabalgadome me encanto!: muchas poses muy calientes los 2

REINCIDENCIA: claro q si, pero tengo q contarles que tmb me gusto andrea su compañera . y despues o quien dice les propongo un trio je

lugar : muy bien puesto. el baño es muy chiquito pero muy.

al tatami le faltaria una sabana, es incomodo hacerlo a veces sobre la colchoneta, mas alla q puso toallas. le pongo un 7 al lugar

estatura: 1,65 me encanto lindo lomo. asi me gustan.

gift eleji opcion tatami 190 . yo pondria una cama . se la pasaria mejor.

y opte por la participacion 200 $. LA PASE DE 10 bien invertidos.

 

bueno espero haber sido claro con la XP. cualkier cosa me preguntan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GABY de TM- MUY BUENA XP hospital Italiano

 

Felicitaciones,pero no me quedo claro el arancel ,en total cuanto le salio ?saludos

 

Seria 390 por lo que interpreto yo jav y que lo aclare el colega.190 los masajes sensuales en tatami+200 la participacion.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: GABY de TM- MUY BUENA XP hospital Italiano

 

holiiiis a todoos :biggrin:

gracias por pasar por mi XP, me preguntaron que edad le calculo .... mmm debe andar en los 29 a 31 años mas de eso no creo. le dijee mi amor tenes un lomoo :rolleyes:. me dice y eso que hace poquito tuve un bebe.

el gift total fueron 190 pesos la habitacion del tatami y ella la participacion 200 pesos me quede todo el tiempo pactado, YO le dije q no iba por masajes sensuales y me quede la hora garchando.

es mas COMO conte hasta que sali de la ducha , me abre quedado unos minutos demas. ELLA ya me habia dicho que esperaba otro gatero. POBRE TUVO q esperarnos unos minutos jiji.

entonces el total fueron 390 pesos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GABY de TM- MUY BUENA XP hospital Italiano

 

hermosa mina y con buen servicio.......... BINGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

gracias capo x la data.

abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: GABY de TM- MUY BUENA XP hospital Italiano

 

Felicitaciones, cuando hablas de la Estefy que solo hace RM te referis a Stefy Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos ?

 

NO AMIGO gatero, me referi a este niña

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos la llame el sabado pasado a la tarde, noos quedamos charlandoo bastante tiempo. la note por la voz como muy solitaria. una mina ya grande debe andar en los 45.

en un momento me dijo. la verdad no atendi a nadie hoy. venite conoceme.

ella me comento que solo hace RM. que no llega a mas. todos sabemos que las chicas de tanto dar masajes sensuales se terminan calentando. y quizas a 3 pacientes les haga RM y al cuarto le haga ALGO MAS.

cobra 200 el masajes. el lo unico q puedo aportar.

igual les cuento que pienso conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas