Jump to content

Mariana/Karina, muy buen msje y más.

Valorar esta discusión


josekar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas

La semana pasada por fin logré comunicarme con esta Señora. Se que no es novedad lo que voy a contar ya que hay unas cuantas xp de ella.

Va link...

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karyna/bk00.htm

 

Trabaja sola en su dpto y cuando está ocupada no atiende el fono, eso es lo bueno cuando estás adentro y lo malo si querés comunicarte.

Un monoambiente muy lindo, limpio y muy prolijo.

Baño chiquito e impecable, camilla y cama de dos plazas a su lado.

Aire y calefacción, (en cualquier momento se lo alquilo...je...)

La susodicha de muy buen físico, alta, estilizada buenas lolas y buen trasero, cara agradable, sólo que no da besos. apenas piquitos.

Servicio de Primera. Onda Excelente.

masajes sensuales de lo mejor, pueden ser fuertes y sabe, trabaja los nudos si le pedís y si querés puede ser muy sensual, completa a nivel masajes.

Relax a elección por el mismo valor, en mi caso un bucal sin con g/prof y descargando todo en su boca. Al finalizar el tiempo se quejó diciendome "al final no me cogiste..."

Estoy obligado a regresar...

Excelente relación CALIDAD / PRECIO, por muy buenos masajes y muy buen relax final.

Saludos Colegas. jk

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:250

Barrio:microcentro

Bucal:HTA EL FIN

Link:Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana/Karina, muy buen msje y más.

 

Colegas

La semana pasada por fin logré comunicarme con esta Señora. Se que no es novedad lo que voy a contar ya que hay unas cuantas xp de ella.

Va link...

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karyna/bk00.htm

 

Trabaja sola en su dpto y cuando está ocupada no atiende el fono, eso es lo bueno cuando estás adentro y lo malo si querés comunicarte.

Un monoambiente muy lindo, limpio y muy prolijo.

Baño chiquito e impecable, camilla y cama de dos plazas a su lado.

Aire y calefacción, (en cualquier momento se lo alquilo...je...)

La susodicha de muy buen físico, alta, estilizada buenas lolas y buen trasero, cara agradable, sólo que no da besos. apenas piquitos.

Servicio de Primera. Onda Excelente.

Masajes de lo mejor, pueden ser fuertes y sabe, trabaja los nudos si le pedís y si querés puede ser muy sensual, completa a nivel masajes.

Relax a elección por el mismo valor, en mi caso un bucal sin con g/prof y descargando todo en su boca. Al finalizar el tiempo se quejó diciendome "al final no me cogiste..."

Estoy obligado a regresar...

Excelente relación CALIDAD / PRECIO, por muy buenos masajes y muy buen relax final.

Saludos Colegas. jk

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:250

Barrio:microcentro

Bucal:HTA EL FIN

Link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Se agradece la data !!!

La agendo !!!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana/Karina, muy buen msje y más.

 

Está en Esmeralda al 700 (entre Av. Córdoba y Viamonte), lu único malo es que tenés que decirle al de vigilancia a que piso vas.

Saludos

 

Felicitaciones por la xp.

Me interesa la señora.¿Solo te preguntan el piso al que te dirigís,o también piden documentos?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana/Karina, muy buen msje y más.

 

interesante aporte

mil gracias

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas